/
Torneo Regional Amateur

Invitaron informalmente a Independiente de Balnearia de Cordoba


La invitación

Informalmente llegó una invitación de la Liga Regional de San Fco. para sondear las posibilidades del Club para participar en el Torneo Argentino "B".

En dicho torneo participan equipos como 9 de Julio de Morteros, Ben Hur, el 9 de Rafaela, entre otros.

Los rumores sobre ésta noticia dieron vuelta por toda la región.

Por eso fuimos a la fuente para conocer más sobre éste tema.
Charlamos con Damián Mendez (Presidente de la sub comisión de futbol mayor del CAIUC) para sacarnos las dudas que toda la localidad tiene y consultaba constantemente.

Según pudimos averiguar, AFA le envió dos invitaciones para el Torneo Argentino "B" a la Liga Regional de Fútbol de
San Francisco, que quedan a disposición de la misma. Recordemos que la liga regional comprende una gran región que se divide en cuatro zonas (Norte, Sur, Oeste y Noroeste) y las mismas comprenden muchos equipos participantes.

Desde la propia liga se realizaron estas dos invitaciones, a priori a los equipos que consideran los más calificados para integrarse a éste nuevo campeonato, uno de ellos es Independiente Unión Cultural y el otro A.D. Devoto.
Además ya se encuentran participando en ese torneo dos equipos de nuestra liga, 9 de Julio y el Tiro de Morteros.

El torneo daría comienzo en el mes de Septiembre de éste año y el sistema es; primero cruces entre los equipos invitados de la provincia y los ganadores jugarán contra otras provincias en el torneo final por el ascenso.

Los requisitos para poder participar del mismo son: una tribuna tubular del lado visitante de 25 metros lineales por el alto con capacidad para 500 personas, "lo demás estaría aprobado" así nos dijo Mendez.

Además agregó Damián: "es una oportunidad única para la institución ya que en otra oportunidad llegaría por ascenso y no por invitación, quedará a consideración de comisión directiva y sub comisión de fútbol mayor.

Independiente tiene una muy buena oportunidad, pero ésta debe ser analizada con cautela y no desesperarse, si bien estaríamos en una competición mayor y llamaríamos la atención de muchos más, ésto conlleva a mayores gastos y mucho más trabajo.

FUENTE: http://www.caiuc.com.ar/futbol.html

Viernes 19 de julio de 2013, 19:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Consejo Recaudador · Sábado 20 de julio de 2013, 23:50 · Citar
El torneo argentino B se va a la muerte segura. No puede ser mas de 140 equipos! es una estupidez tirar recursos así solo para que los del Consejo recolecten más $$$ el torneo no tiene sentido.
morteros · Sábado 20 de julio de 2013, 09:52 · Citar
dejensen de hinchar consejo federal, van a tener que vender el pueblo. lo peor de todo es que los dirigentes aceptan (hablo sobre otros equipos tambien, que descienden y los invitan y vuelven a desc y otra vez entran.
Negro · Sábado 20 de julio de 2013, 02:18 · Citar

El consejo manda invitaciones a las ligas??

RTA: SONDEA. LA INVITACION QUE VALE, ES LA DEL FAX. SALUDOS

dario · Sábado 20 de julio de 2013, 02:04 · Citar
dios mio... invitan a cada equipito. este torneo ya es cualquier cosa
ben hur · Sábado 20 de julio de 2013, 00:58 · Citar
alguna vez hicimos amistosos me parece,eran de rojo el color ?