/
Nacional B Douglas Haig

DOUGLAS SUMA REFUERZOS

Va en camión

Douglas tiene a su 11º refuerzo de cara a la temporada que viene. Diego Cisterna firmó su contrato por la tarde del viernes en Pergamino, y en las próximas horas viajará a Mar del Plata para unirse al resto del plantel que está realizando allí la pretemporada. En la Feliz, el team de Reinaldo Merlo completó otra doble sesión de prácticas, que consistieron en pesas por la mañana, y fútbol formal en turno vespertino. El sábado, desde las 9. 30., disputará su segundo amistoso, esta vez ante Banfield en el complejo APAND. Por otra parte, también en la jornada sabatina, Fernando Tantoni arribará a la sede de San Nicolás 44 para sellar su vínculo con el rojinegro. 
 
Casi sobre la culminación de la 3º semana de preparativos, Douglas ya concretó la llegada de 11 refuerzos en su plantel. El último de ellos es Diego Cisterna, que  este viernes por la tarde firmó su contrato con le entidad pergaminense.
 
El volante, oriundo de Loma Hermosa, tiene 31 años y viene de vestir la casaca de Tigre en la última temporada, en la que, entre otras cosas, integró el grupo del “Matador” que jugó la Copa Libertadores y la Sudamericana.
 
Puede desempeñarse por el carril izquierdo, como así también por el centro. Así lo hizo durante su extensa carrera, que reviste pasos por Justo José de Urquiza, Comunicaciones, Atlanta, Colegiales, Almirante Brown de Isidro Casanova, y Atlético mexiquense en el país azteca, en los que redondeó casi 300 partidos oficiales.
 
El zurdo mediocampista, estará viajando en las próximas horas a Mar del Plata para sumarse al resto de sus compañeros, que están llevando cabo allí la parte más exigente de la pretemporada, hasta el miércoles 24, momento en el que emprenderán la vuelta.
 
En cuanto al trabajo, el elenco orientado tácticamente por Reinaldo Merlo, realizó una nueva doble jornada de entrenamientos. La primera de ellas se desarrolló desde las 8. 30. en el gimnasio Merodio, de 9 de Julio e Independencia, en el cual los players se sometieron a diferentes estaciones de fuerza para fortalecer, tanto el tren superior, como el inferior.
 
Ya por la tarde, pero en el complejo de la Asociación de Empleados de Casinos Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (APAND), el “Milan de Pergamino” efectuó minutos de fútbol formal. Para el primer equipo jugaron Álvarez; Marcolongo, Gioda, Quintana, Senegalles; Orfano, Jaime, Levato, Passaglia; Mazza y Cuevas. Mientras que enfrente lo hicieron Olivero; Montero, Fleitas, Stelle, Toha; Caballuci, Ponce, Martino, Perticalari; Aubone y Defrancesco.
 
El que quedó afuera del picado que ganaron los suplentes por 1 a 0 con un golazo de Perticalari, fue el juvenil Joaquín Digilio, que hizo una tarea aeróbica alrededor del campo de juego, ordenado por el profesor, Agustín Buscaglia.
 
El sábado, a partir de las 9. 30., y en el mencionado APAND, los de “Mostaza” tendrán el segundo amistoso de esta preparación. Éste será versus el Banfield de Matías Almeyda, y contará con dos matchs, uno de 60 y el otro de 50 minutos.
 

Por otro lado, no se cierra el mercado de pases en el rojinegro, porque ese mismo día estará arribando a la ciudad el arquero Fernando Tantoni, proveniente de Deportivo Merlo, quien ya acordó con los directivos, y sellará su rúbrica con la institución

Viernes 19 de julio de 2013, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de Pergamino · Jueves 25 de julio de 2013, 15:59 · Citar
Es verdad hincha granate de Defensores. Fui a Rosario el año pasado en el partido que disputamos con ustedes y realmente Juan Pablo Passaglia me impactó, que señor jugador. Mostaza no es tonto, ahora tenemos mucho más equipo que la mediocridad que había heredado; no tengo dudas que lo va a poner y Douglas estimo que va a andar muy bien, dentro de los primeros 6 o 7 del torneo. Saludos para todos los fogoneros y gracias granates por acordarse de nosotros. Cuando estuve en Rosario hablé con gente de ustedes y me parecieron muy buena gente. Saludos.
granatesoy" · Martes 23 de julio de 2013, 22:48 · Citar
que jugador Pasaglia!!!..lastima que con el gordo merlo Mmmmm....dificil que lo deje jugar al futbol!!...