/
Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria Tiene DT, El Elegido Es Fulgencio Alfonso

Lentamente Sportivo Patria comienza a calentar motores de cara al inicio de la temporada 2.013/14 del Torneo Argentino “B”, Fulgencio Alfonso es el elegido y asumirá el lunes 22 de Julio, antes habló con Formosa Fútbol, escucha en exclusiva las palabras del entrenador.

 

 

Este misionero tiene un largo recorrido tiene Fulgencio Alfonso en el futbol de la región ya que trabajó en varios equipos, en Misiones dirigió a Atlético Posadas y Luz y Fuerza, y fuera de su provincia natal a Real Arroyo Seco de Santa Fe, fue ayudante de Luis Bruchón en Candelaria donde logró el ascenso al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.003/04.

 

Al frente de Crucero del Norte logró el ascenso al Torneo Argentino “B” en la temporada 2.003/04, en el “Colectivero” fue ayudante de Pedro Dechat donde ascendió al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.008/09 y a la Primera “B” Nacional en la temporada 2.011/12.

 

Fulgencio Alfonso tendrá como ayudante de campo a Cristian Gutiérrez y el preparador físico será Gerardo Ortolani, el DT asumirá el próximo lunes para conocer los jugadores locales y comenzar la pretemporada con la llegada de los refuerzos.

 

Fueron varios los nombres que circularon sobre quien sería el DT de Sportivo Patria pero el elegido fue el de Fulgencio Alfonso y los logros obtenidos lo avalan

Formosa Fútbol

Domingo 21 de julio de 2013, 10:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: