/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

El "Estanciero", el primero en largar

Adrián Gorostidi y su plantel le dan inicio a otra temporada en el Argentino B.

Unión Aconquija de Las Estancias arranca hoy su preparación de cara a lo que será la temporada 2013/14 del torneo Argentino B. La cita es en un hotel céntrico de la Capital, para luego partir a Tucumán.
El inicio será a las 11 de la mañana, aunque los jugadores provenientes de distintos puntos del país irán llegando por la mañana. El punto de concentración es un hotel frente a la terminal de ómnibus, para luego trasladarse a la localidad de Concepción en Tucumán, en donde se le realizará la revisación médica a todo el plantel.
El DT Adrián Gorostidi conservará la base del plantel que llegó a jugar segunda rueda en el pasado certamen, mientras que la dirigencia confirmó que Rodrigo Pombo, Félix Décima, Franco Córdoba, Enzo y Sebastián Olea y Cristian Jeandet, son parte del plantel.
A éstos hay que sumarles las confirmaciones de Rolando Espinoza (Sportivo Patria), José Luis Perales (Central Norte), Dardo Espeche (Sportivo Del Bono), Leandro Mansilla (Andino), Leandro Ledesma (San Luis de Quillota, Segunda División de Chile), Raúl Cisterna (San Lorenzo de Alem) y Gabriel Nieto (Tiro Federal de Andalgalá).
Las bajas más notorias en Unión Aconquija son las de Fernando Fontana, quien subió una categoría; en el Argentino A el defensor vestirá la camiseta de San Jorge de Tucumán. El otro es Matías Monassa, quien volvió a San Juan para vestir los colores de Desamparados.
Luego de la revisación médica, el plantel partirá hacia Las Estancias, donde hará los trabajos físicos que le permitan llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

Lunes 22 de julio de 2013, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: