/
Torneo Regional Amateur Policial renovará con su entrenador

Bernuncio llega para firmar

Este martes está prevista la llegada de Juan Ángel Bernuncio a la Catamarca para materializar su continuidad en el Atlético Policial. Hace un tiempo que el presidente Oscar Chanquía ratificó con sus dichos al DT, y hoy deben arreglar la parte económica para poder afirmar, sin miedo a equivocarse, que Bernuncio será quien comandará al equipo desde el banco de suplentes en la temporada que comenzará en septiembre.

Todo hace pensar que no habrá ningún inconveniente, y que el entrenador tucumano será el técnico de “Poli” por tercera temporada consecutiva. Todo un mérito en el fútbol de hoy, en todos los niveles.
Hasta acá, el “Matador” mantuvo la receta de la continuidad. Con Salvatore, Rivero, Brizuela, Moreno y compañía, hoy Policial tiene una base confiable de jugadores de Argentino B.

Dirigencialmente las cosas se parecen, con un grupo de dirigentes que vienen trabajando desde diferentes puntos, para el fútbol, la institución, y con el fin de acercar empresarios para colaborar con lo que cada vez más se asemeja a un proyecto.
Es toda una noticia que Policial no deba arrancar de cero. Eso le pasó muchísimos años, y es como para celebrar.
 

El equipo

Policial ha elegido el bajo perfil en esta temporada, distante de las rimbombantes e intrascendentes incorporaciones del arquitecto Fernando Rivera, el ex presidente que llegó a traer extranjeros al club, entre otros tantos jugadores de afuera de la provincia, que pasaron sin pena ni gloria.
La idea es armarse con lo mejor, y con lo que se conozca. No habrá mucho margen para experimentos.
Lo primero fue comunicarse con la gran mayoría de los jugadores que estuvieron el año anterior. Algunos vendrán, y otros probablemente no, pero los jugadores que “Poli” tiene asegurados hasta acá sirven de “colchón”.
No se verá a un Policial muy diferente en esta temporada, y eso es algo bueno. La continuidad generalmente brinda buenos resultados. Y eso se potencia si se pretende generar un sentido de pertenencia, como se logró con el arribo de varios jugadores de la provincia.
La búsqueda está en un arquero, algún lateral, un par de mediocampistas, y adelante es donde puede haber más variantes a la hora de pensar en nombres, más que nada teniendo en cuenta que “Poli” terminó el certamen con sólo dos delanteros.
A esta altura, y repasando los nombres que hay, más que “tomar forma”, Policial se “define”. El comienzo, si se quiere, será hoy con la firma de Bernuncio, y la ratificación de su mandato por tercer año seguido.

Fuente: Diario el Esquiú

Martes 10 de julio de 2012, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: