/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Franco Sosa ya se calza la del Lobo Jujeño

El tucumano Franco Sosa firmará en las próximas horas el contrato que lo ligará a Gimnasia por dos años. El propio marcador central se encargó de aclarar que todo está definido y sólo falta la rúbrica del vínculo. De esta manera, el cuerpo técnico tiene motivos para estar feliz, ya que se trata de un jugador experimentado, que conoce el club y será un líder positivo para el grupo, algo que no se tuvo en la temporada pasada.

Sosa siempre dijo que la posibilidad de volver al Lobo estaba latente, ya que se trata de un club que quiere.
El zaguero fue clave en el ascenso del 2005 y los hinchas se ilusionaban con su vuelta. Las tratativas se dilataron en las últimas horas porque después de ponerse de acuerdo en la parte económica Sosa fue papá de una nena, que nació de manera prematura.
El primer objetivo de Sosa será ponerse en forma en la parte física, atendiendo que en el último semestre -jugando para Boca- las lesiones le jugaron en contra. Después seguro será un hombre clave en el proceso que se inicia.
 

Fuente: jujuydeportivo.com

Martes 23 de julio de 2013, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: