El Blanquinegro continúa entrándose de cara al Argentino B próximo. Mientras el formato del torneo, algunos participantes y el fixture brillan por su ausencia (el 11 habría novedades), el Lobo hace su parte y se pone a punto para el 16 de septiembre.
La metodología continúa siendo la misma: trabajo físico en el parque durante la mañana, laburo con pelota durante la tarde en un doble turno bastante duro. Y antes de la práctica vespertina del miércoles, Rebottaro dio una charla de 20 minutos, previo a disponer de un entrenamiento íntegro de fútbol.
Luego de algunos movimientos en grupos de tres jugadores, el DT paró nuevamente dos equipos. Los de blanco enfrentaron a los de pechera celeste y las formaciones fueron las siguientes:
Equipo Blanco: José Ramírez; Diego Pereyra, Matías Figueroa, Gustavo Bordicio y Edelmiro Martinich; Juan Ruíz, Juan Briones y Claudio Clavijo; Héctor Pericás; Ernesto Garín y Jesús Baldaccini.
Equipo Celeste: Oscar Olguín; Rodrigo Noya, Fernando Labaké, Lucas Godoy y Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Maximiliano Mascareño.
Por otro lado, el club sigue sin definir el lugar de concentración para la pretemporada. Casi sin posibilidades de reservar en Tupungato o en Rivadavia, el plantel podría concentrar en un hotel céntrico de la provincia y continuar haciendo los trabajos físicos en el club y en el parque General San Martín.
LA SITUACIÓN DE LOS 9
Lo de Alejandro Delorte es un hecho. “Lo íbamos a tener guardado hasta el jueves a la noche, pero él ya lo publicó en su cuenta de twitter”, confirmó un dirigente. Quien además agregó que el jugador “llega el viernes antes del mediodía para firmar”. Por último, y respecto al tema Abalsamo, contó: “Es otro tema, que llegue Delorte no significa que Abalsamo no venga. Estamos intentando reflotar esa negociación”.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar