/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

A la pelotita

El plantel de Andrés Rebottaro entrenó ayer por la tarde en el Víctor Antonio Legrotaglie. Luego de un duro trabajo físico durante la mañana, los jugadores realizaron trabajos con pelota en la jornada vespertina y el DT paró dos equipos. En tanto, lo de Delorte es un hecho y llega el viernes para firmar. ¿Abalsamo? “Es otro tema, puede llegar” comentaron dirigentes.

por  Leonel Alesci
 

El Blanquinegro continúa entrándose de cara al Argentino B próximo. Mientras el formato del torneo, algunos participantes y el fixture brillan por su ausencia (el 11 habría novedades), el Lobo hace su parte y se pone a punto para el 16 de septiembre.

La metodología continúa siendo la misma: trabajo físico en el parque durante la mañana, laburo con pelota durante la tarde en un doble turno bastante duro. Y antes de la práctica vespertina del miércoles, Rebottaro dio una charla de 20 minutos, previo a disponer de un entrenamiento íntegro de fútbol.

Luego de algunos movimientos en grupos de tres jugadores, el DT paró nuevamente dos equipos. Los de blanco enfrentaron a los de pechera celeste y las formaciones fueron las siguientes:

Equipo Blanco: José Ramírez; Diego Pereyra, Matías Figueroa, Gustavo Bordicio y Edelmiro Martinich; Juan Ruíz, Juan Briones y Claudio Clavijo; Héctor Pericás; Ernesto Garín y Jesús Baldaccini.

Equipo Celeste: Oscar Olguín; Rodrigo Noya, Fernando Labaké, Lucas Godoy y Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Maximiliano Mascareño.

Por otro lado, el club sigue sin definir el lugar de concentración para la pretemporada. Casi sin posibilidades de reservar en Tupungato o en Rivadavia, el plantel podría concentrar en un hotel céntrico de la provincia y continuar haciendo los trabajos físicos en el club y en el parque General San Martín.

LA SITUACIÓN DE LOS 9

Lo de Alejandro Delorte es un hecho. “Lo íbamos a tener guardado hasta el jueves a la noche, pero él ya lo publicó en su cuenta de twitter”, confirmó un dirigente. Quien además agregó que el jugador “llega el viernes antes del mediodía para firmar”. Por último, y respecto al tema Abalsamo, contó: “Es otro tema, que llegue Delorte no significa que Abalsamo no venga. Estamos intentando reflotar esa negociación”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: