/
Torneo Regional Amateur

Luján Sport Club también sería invitado al Argentino B

 

El Consejo Federal no tendría cerrada su lista de participantes para la próxima edición del torneo federal. Uno de los equipo que podría ingresar es el del Bajo.

Aparentemente el Consejo Federal no ha cerrado su lista de invitados al torneo federal, ya que aún está recibiendo informes de clubes que están interesados en formar parte del certamen.

Y uno de los que podrían llegar a ser invitados es Luján Sport Club, a quien se le solicitó que envíe mediante la Liga Mendocina de Fútbol una carpeta con toda la información correspondiente.

El secretario de relaciones públicas del Granate, Edgardo Fradusco, comentó que “nos ha llegado un pedido del Consejo Federal para que enviemos una carpeta con toda la información del club”.

Dicho envío se realizó anoche. Esto le abre una puerta al club del
Bajo a participar en el Argentino B, y en caso de sumarse sería el decimocuarto equipo de Mendoza en formar parte de la edición 2013-2014 del torneo.

Almuerzo aniversario
En lo que tiene que ver con lo institucional, el sábado 27 de julio Luján Sport Club realizará un almuerzo para festejar los 91 años de la institución, en la Sociedad Española de Luján de Cuyo.

Habrá show, sorteos y se distinguirá a los campeones granates del año 1992.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar/

Jueves 25 de julio de 2013, 12:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Domingo 28 de julio de 2013, 17:53 · Citar
Y pensar que hace unos años atrás peleaba por ascender al Nacional.. recuerdo que este club había ganado una de las reválidas del Torneo Argentino A (si mal no recuerdo creo que fue temporada 2003/2004).

Saludos.
aclaracion · Viernes 26 de julio de 2013, 02:22 · Citar
lujan sport club jugo como la asociacion atletica lujan de cuyo, q era una fusion entre TRES clubes (el mencionado lujan , chacras y club drumond), no dos, solo q al tiempo drumond (el mas chico) se separo y esta casi extinto, chacras (q originalmente fue quien gano la plaza) participaba casi nada en la asociacion y hoy busca resurgir y lujan sport club, q tenia la mejores infraestructura, recupero el nombre hace 3 años y es quien busca volver a jugar el torneo.. abrazo y excelente la pagina


este lujan sport club es el club lujan de cuyo? que jugaba antes el torneo argentino?


 


RTA. LUJAN DE CUYO ERA UNA FUSION DE DOS CLUBES LUJAN SPORTS CLUB Y CHACRAS DE CORIA. LA FUSION NO EXISTE MAS

amigos! · Jueves 25 de julio de 2013, 13:40 · Citar

este lujan sport club es el club lujan de cuyo? que jugaba antes el torneo argentino?

 

RTA. LUJAN DE CUYO ERA UNA FUSION DE DOS CLUBES LUJAN SPORTS CLUB Y CHACRAS DE CORIA. LA FUSION NO EXISTE MAS