/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

JUAN MANUEL VAZQUEZ CONTINUA AL FRENTE DE LA DIRECCION TECNICA DE HURACÁN DE GOYA.

En la noche del miércoles 24 de Julio en reunión de comisión directiva del Club Huracán fue ratificada la continuidad de Juan Manuel Vázquez para dirigir el plantel profesional del sabalero. De esta forma Vázquez hará su segunda temporada como técnico en la cuarta categoría del Futbol Argentino. Cabe mencionar que seguirá el mimo cuerpo técnico del torneo pasado.

Un técnico joven, humilde con ambiciones de progreso, ha demostrado en varios años de estar en la entidad de la Avenida Madariaga que reúne todas las condiciones para comandar un equipo de futbol.

La comisión directiva no ha dudado en confirmar que siga el Choclo Vázquez como técnico, ya que viene de conseguir la permanencia con Huracán, de esta forma cumpliendo con el objetivo, siendo para ambos totalmente nuevo el Argentino B.

La pasada temporada Huracán de la mano de Vázquez quedo ubicado en la 8va colocación de la zona 4, con 36 puntos, 10 partidos ganados, 10 partidos perdidos, 6 empates y convirtiendo 39 goles. Sin dudas que fue uno de los grandes equipos animadores de su zona, muy cerca de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Los entrenamientos de pretemporada estarían comenzando el día 5 de Agosto próximo, con respecto a los refuerzos que vendrán para conformar el equipo, la dirigencia y el propio cuerpo técnico ya se encuentran en pleno trabajo de contrataciones.

Quiero agradecer a la comisión directiva del club por haber confiado en mi persona para dirigir el plantel del Argentino B por segunda temporada consecutiva. En cuanto a lo deportivo vamos a tratar de hacer lo mejor posible  que nos permita estar en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del torneo, finalizo Juan Manuel Vázquez.

 

GENTILEZA PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 25 de julio de 2013, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: