/
Torneo Regional Amateur

El Trapiche no jugara el Torneo Argentino "B"

El Dep. Trapiche oficializo por medio de su Presidente Santiago Olivera Aguirre, que no estará en la próxima edición del Torneo Agentino B. Uno de los argumentos sería el NO apoyo desde la parte gubernamental.
Trapiche tenía apoyos externos, pero necesitaba una mano más para poder llegar a cerrar los números.

FUENTE y FOTO (ARCHIVO): FAIR PLAY DEPORTIVO y MIX DEPORTIVO
Facebook MIX DEPORTIVO

Jueves 25 de julio de 2013, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gaby · Lunes 29 de julio de 2013, 20:41 · Citar
tienen que invitar al Sporting Club Victoria, que ya tiene experiencia en la categoria, y buena hinchada.
ChacoForEver · Viernes 26 de julio de 2013, 19:51 · Citar
paaaa al final hasta lo estaban por traer al ogro fabiani y ahora avisan que ni van a jugar la categoria? que chiste es este argentino b, tendrian que eliminar el TDI, ya ni sentido tiene, si el TDI ahora es el argentino B, gracias a dios nos fuimos, for ever no podia seguir en esta categoria 1 año mas
Diego · Viernes 26 de julio de 2013, 14:02 · Citar
Muy buena tu ironia Marcelo, pero lamentablemente hoy el Consejo Federal se maneja asi, lamentable pero real. Mientras tanto el TAB cada vez es mas mediocre. Para que estara el TDI si ahora estan conviertiendo al Arg B en otro TDI.
Marcelo · Viernes 26 de julio de 2013, 08:15 · Citar
Con los muchachos del trabajo hicimos un equipo bastante líndo, le ganamos al equipo del depósito mayorista de verduras, a los muchachos de la estación de servicio y a otro grupo que se formó del otro lado de la vía, ahora estamos ilusionados y queremos anotarnos para participar. ¿A quién hay que ver para que nos inviten?
Anónimo · Viernes 26 de julio de 2013, 00:47 · Citar
jajajaja q pedaso de gil por dios...!!!! "ascendieron poniendo plata del gobierno". la verdad, hay cada pelotudo suelto! OJO, no soy de estudiantes, pero imposible no responder esta boludes
y claro..si la plata va toda para Estudiantes...asi ascendieron poniendo plata del gobierno o sea de todo el pueblo de San Luis....espero que en el A sean mas decentes...
Anónimo · Jueves 25 de julio de 2013, 23:40 · Citar
Consejo Federal: ¡basta de invitar a estos equipos chotos!
dante · Jueves 25 de julio de 2013, 23:01 · Citar
y claro..si la plata va toda para Estudiantes...asi ascendieron poniendo plata del gobierno o sea de todo el pueblo de San Luis....espero que en el A sean mas decentes...
Diego · Jueves 25 de julio de 2013, 22:22 · Citar
Se cae de maduro!!! Hay invitaciones que son absolutamente imposibles sin un gobierno que los banque. Trapiche es un club chico sin historia alguna ( su mayor logro fue perder en 3ra rueda de un arg b y sin salir de rivales de la prov). No lleva gente, la plaza de S Luis Cap ahora con sus maximos clubes en Arg A no da para mas. Esta participacion es una condena al fracaso y no hablo de resultados deportivos, sino institucionales.
Deberian preguntarse las autoridades para que participamos?, para crecer ? o para endeudarnos y el proximo torneo borrarnos?.
Estas plazas otorgadas evidemente sin conocer las instituciones son las que el Consejo deberia evitar porque se les condena y el proximo torneo no estan mas y vuelta invitar a otro para probar.
Lo mismo ocurre con Indep de Santiago que a tiempo se dan cuenta que es un fracaso participar porque es oneroso y ecima la plaza santiagueña
esta saturada. Hay muchos mas de estas invitaciones y es lo esperable con este festival de invitaciones.
Cada año varios se fundiran y retiraran y vendran nuevos fracasos, mientras tanto el torneo navega en mediocridad.
Una verdadera falta de respeto a los clubes historios de Arg B.
Logico la culpa no es de los clubes invitados ya que todos tienen la ilusion de verse mas arriba y hacer algo de historia sin mirar mas alla, el culpable es el Consejo que encontro un lindo negocio.
Juancho · Jueves 25 de julio de 2013, 20:28 · Citar
Estos wuebones no juegan porque no pueden cagar de secos !!!
hector · Jueves 25 de julio de 2013, 20:15 · Citar
para q se postulan si desp se bajan?