/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Tiro al arco

El Cruzado sigue en la puesta a punto. En plena formación del equipo titular, suma a varios jugadores y le da de baja a otros por bajo rendimiento. En las últimas horas, hubo cambio en el arco: se fue Tula y llegó Matías Villalba. Por otro lado, hoy por la tarde juega un amistoso en San Carlos.

por  Lucas Minati
 

La vida del Deportivo Maipú sigue siendo noticia. Con más de una docena de refuerzos para la temporada, aún se mantienen en vilo varios jugadores, ya que no todos tienen asegurada su permanencia en el plantel cruzado.

Entre las noticias de la semana, está la posible baja en la llegada de Santiago Bianchi al club. El pase del delantero, ex Vélez, proveniente del Everton de Chile se complicó en las últimas horas y se verá si realmente acuerda o no con el club de calle Vergara.

Por el lado de los que se van está Rodrigo Tula. El arquero, refuerzo para esta temporada, no fue del agrado del técnico en los entrenamientos y se le dio de baja. Ante esta situación, el club tuvo una velocidad impecable y consiguió que arribara al club otro jugador para reemplazar su lugar: Matías Villalba. El ex arquero de Deportivo Camioneros llegó en las últimas horas a la provincia y se puso a entrenar rápidamente con el plantel.

Por otro lado, el equipo de Carlos Sperdutti jugará esta tarde un amistoso ante un combinado en San Carlos, partido a disputarse a partir de las 16. Luego, el plantel regresará al departamento para seguir con los ejercicios de preparación con la mente puesta en su siguiente amistoso ante Estudiantes de San Luis, el próximo viernes.

El Depor transita sus últimos partidos de preparación para el Argentino A. Ajusta el equipo y los últimos detalles para lo que será su debut en el campeonato.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: