/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Tiro Federal empieza a armarse: Santiago Ballari y Gabriel Luna son refuerzos

En las últimas horas Tiro cerró dos importantes refuerzos de cara al próximo Torneo Argentino B. Ballari viene de pelear el ascenso a la B Nacional con Almagro y Gabriel Luna muy cerca del ascenso con 9 de Morteros. Acuña empieza a delinear su Tiro 2013/14.

Tiro Federal empieza de a poquito a tomar color de cara al próximo Argentino B, ya que en el día de hoy cerro a dos importantes refuerzos. Santiago Ballari defensor que vuelve a la institución después de 6 años en el fútbol de Buenos Aires, registra pasos en Ferrocarril Oeste en divisiones inferiores en donde llegó a formar parte del banco de suplentes en varias oportunidades y luego en Almagro donde debutó en 1 División en el equipo de dirigía Carlos Mayor que termina peleando el ascenso a la B Nacional. Ballari viene a un Tiro Federal con una gran espectativa de cara a una competencía como lo es el Argentino B y con la idea fija de afianzarse y ser protagonista.

Pero las novedades no dejan de aparecer en Tiro que tambien en las últimas horas cerró la contratación de Grabriel Luna, jugador de experiencia, que vistiera los colores del 9 de Morteros en la pasada temporada. Luna llega con poca continuidad en el equipo de Bergantiños - Gaido, pero pedido explicitamente por Gerardo Acuña a quien conoce mucho y apuesta como pilar para la competencia.

De esta forma el blanco de Morteros empieza a tomar color de cara a lo que se viene, y espera por novedades con respecto al delantero Juan Bueno y el zaguero central Daniel Rui. Con respecto a Bueno, los estudios medicos determinaron que la lesion no es de gravedad y en las próximas horas se estaría cerrando el préstamo. Y con respecto a Daniel Rui, el entrenador lo quiere si o si en su equipo pero la dirigencia de Tiro sigue negociando su llegada. Podría haber novedades en los próximos días. La pretemporada comienza el 29 de Julio y para ese entonces el entrenador quiere contar con los jugadores pedidos.

Radio Repùblica Morteros

Viernes 26 de julio de 2013, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: