/
Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Rivadavia ya sumó cuatro refuerzos pensando en el Argentino B

Con un par de semanas de anticipación teniendo en cuenta el inicio de la pretemporada, Sportivo Rivadavia ya ha sumado cuatro nuevos valores de cara a su segunda participación en el Torneo Argentino B de fútbol.
 
Dos de ellos ya han debutado en el campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense, ocupando los cupos que la entidad madre de nuestro fútbol permite a mediados de año. Se trata de los delanteros Ramiro Rocca (incluso ya anotó un gol en el triunfo ante Jorge Newbery por 2-1) y Angel Gómez.
 
Las otras caras nuevas, que solamente podrán jugar el Argentino B, son las del volante central Cristian Paganelli y el volante ofensivo o media punta brasileño Fernando Alves Machado.
 
Ramiro Rocca es un delantero muy conocido en nuestra Liga. El nacido en Hughes se inició precisamente en el Hughes FBC y luego de formar parte de las Divisiones Inferiores de Rosario Central volvió a su club de origen y también lució las camisetas de Centenario y Jorge Newbery de Venado Tuerto (en el ‘Aviador’ lo hizo solamente en el Torneo del Interior) y de General Belgrano y Juventud Unida, ambos de Santa Isabel, donde con la ‘Furia Verde’ fue campeón y goleador en la temporada 2012. Este año comenzó jugando para Belgrano de Arequito, en la Liga Casildense, pero a mitad de año fue dejado libre por la institución de los pagos de la cantante Soledad.
 
Por su parte, el entrerriano Angel Gómez llega procedente de Atlético Uruguay, club con el que jugó el último Argentino B y donde fue el máximo artillero de la escuadra que terminó descendiendo. También, como Rocca, ya ha debutado en la Liga jugando los dos últimos partidos ante Jorge Newbery y Central Argentino.
 
En tanto que Cristian Paganelli, de 27 años, es mediocampista central con pasos por inferiores de Boca Juniors, Independiente y Arsenal, y que jugó en Douglas Haig de Pergamino (durante seis temporadas, donde consiguió los ascensos al Argentino A y a la B Nacional) y el último año defendió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero en el Argentino A.
 
Por último, Fernando Alves Machado fue conocido por estas tierras en 2005, cuando integraba el equipo del Real Arroyo Seco que eliminó por penales a la ‘V’ en su primer Torneo del Interior. Además, jugó varias temporadas en La Emilia, donde volvió a enfrentar a Rivadavia y también a Jorge Newbery. Es un jugador con mucha habilidad a quien el entrenador Javier Osella conoce mucho, ya que además de dirigirlo en La Emilia, también lo tuvo en San Luis de Quillota, en Chile, logrando el ascenso a Primera División en 2009.
 
Alves Machado nació hace 31 años en Pelotas, estado de Río Grande do Sul, y se inició en Guarany de Bagé, también defendió las camisetas de Brasil de Pelotas, Deportivo Colonia de Uruguay, Crucero del Norte de Misiones y Eventon de Chile.
 
 
Por otra parte, han sido bajas para la próxima temporada del Argentino B el arquero Marcelo Sánchez (jugará en Deportivo Tabacal de Salta), el defensor Juan Ignacio Lapietra (Alumni de Villa María), el mediocampista Maximiliano Prioreschi (Libertad de Sunchales) y el delantero Damián Solferino (Alumni de Villa María).
 
Leandro G. Palomieri
Diario El Informe - venadodeportivo.com.ar

Viernes 26 de julio de 2013, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: