/
Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Argentino B

Resistencia Central, con Talabera a la cabeza

El Albo, que debuta en la categoría, comenzó con la pretemporada y en el primer día estuvo quién será su DT, Christian Talabera. Fueron presentados varios jugadores del ámbito local.

 

Arrancó la pretemporada Resistencia Central, en las instalaciones de su propio estadio de avenida Alberdi, donde llevará adelante la mayor parte de la preparación, con caras nuevas, y con el propio DT, Christian Talabera, que fue anunciado por la dirigencia días atrás para suceder a José Fernández, pero que continuará trabajando algún tiempo más en Central Norte.

 

La palabra empeñada de los dirigentes de ambos clubes y el propio entrenador era hacerse cargo de Resistencia Central ni bien termine el Torneo Apertura de la Liga Chaqueña con Central Norte, al cual le falta deshojar todavía 4 fechas.

 

Resistencia Central, uno de los mejores clubes en los últimos años del torneo doméstico, y gran animador de los torneos del Interior, apunta a ser protagonista en este campeonato que lo tendrá como novato.

 

La seriedad en la dirigencia, sumado al plantel de jugadores que son mayoritariamente de la institución, y un cuerpo técnico con el cual consiguió importantes logros; el capital que tiene el Albo de Villa Marín para soñar en grande.

 

LOS NUEVOS

Además de la presentación formal del nuevo entrenador, también se vieron algunos jugadores que serán parte del plantel profesional del “Albo”, se trata de: Santiago Gómez, zaguero central con pasado en Boca Unidos y Central Norte; Juan Gómez, defensor central o lateral derecho con gran trayectoria en estos tipos de competencia; Enzo Pittau, volante creativo que jugó en Fontana y Don Orione entre otros equipos; Roque Muñoz, enganche que jugó para América de General San Martín y también en Don ORione; Diego Ríos, mediocampista ofensivo con pasado en el fútbol europeo y reciente paso por Boca Juniors de Río Gallegos; además, el regreso de Sebastián Voiquevichi, Nicolás “Tom” Pérez y Ober Padua, entre otros que se sumarán en los próximos días.

 

Fuente: www.entretiempo.info 

Viernes 26 de julio de 2013, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 26 de julio de 2013, 19:40 · Citar
suerte resi, ojala te vaya muy bien, ascendiste deportivamente, vos y yo logramos ascensos deportivamente para toda la gente del chaco este año, despues de muchos años, asi que ojala puedas mantenerte en la categoria y clasificar a otras instancias