/
Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Antonio Mercado se sumó al plantel de Textil Mandiyú

El ex vo­lan­te de Spor­ti­vo Pa­tria, An­to­nio Mer­ca­do se in­cor­po­ró ayer al plan­tel de Tex­til Man­di­yú que con­ti­núa con la pre­tem­po­ra­da con vis­tas al tor­neo Ar­gen­ti­no B.
El plan­tel “al­go­do­ne­ro” su­mó al ju­ga­dor for­mo­se­ño, al igual que a Le­o­nar­do Pé­rez quien fi­nal­men­te lle­gó al club.
Ayer Tex­til Man­di­yú tra­ba­jó en el as­pec­to fí­si­co y fi­na­li­zó las ac­ti­vi­da­des, que fue­ron so­la­men­te por la ma­ña­na, con al­gu­nos mi­nu­tos de fút­bol.
La prác­ti­ca de fút­bol que­dó re­ser­va­da pa­ra hoy, en la que el DT Ariel Me­di­na ob­ser­va­rá al­gu­nos ju­ga­do­res más.
La se­ma­na que vie­ne el cuer­po téc­ni­co an­ti­ci­pó que in­ten­si­fi­ca­rá los tra­ba­jos con do­ble tur­no el lu­nes, miér­co­les y vier­nes en tan­to que mar­tes, jue­ves y sá­ba­do ha­brá tres tur­nos de ac­ti­vi­da­des.
 
Fe­rro, hoy
Por su la­do, el DT de Fe­rro­via­rio, que tam­bién se alis­ta pa­ra el afron­tar el tor­neo Ar­gen­ti­no B Yury Kordy­las di­jo que se es­pe­ran más no­ve­da­des so­bre in­cor­po­ra­cio­nes en su equi­po pa­ra hoy o ma­ña­na re­cién.
 
Diario Epoca Corrientes

Viernes 26 de julio de 2013, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pinedo · Lunes 12 de agosto de 2013, 22:35 · Citar
ANTONIO MERCADO (EL CHUFU) NO ES FORMOSEÑO!!!, ES DE GENERAL PINEDO , PROVINCIA DEL CHACO
ChacoForEver · Viernes 26 de julio de 2013, 18:32 · Citar
para que? para mantener la categoria supongo, sos una mentira mandiyu, gracias a dios nunca mas te voy a volver a ver, aunque considerando que tenes a nuestro ex tecnico y algunos jugadores nuestros que nos hicieron llegar hasta semifinal y cuartos de final 2 años seguidos, capaz podes llegar a tener alguna chance