/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Comienza otra semana de trabajo en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima iniciará hoy una nueva semana de trabajo. con un doble turno pensando en los amistosos programados para la semana.
El plantel fue convocado para luego a las 9:30 para realizar el primer entrenamiento de la semana. Luego volverán a las 15:30 para completar el doble turno del lunes.
Para mañana está previsto el primer amistoso visitando al Deportivo Achirense de la Liga de Colón que clasificó para el Argentino B mientras que el viernes se viajará a Rosario para jugar ante Newell’s Old Boys.

Refuerzos
En tanto se sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos para cubrir algunas posiciones que aún no tienen los jugadores necesarios. Los casos principales son un delantero y otro volante.
Consultado anoche el técnico Hilario Bravi no quiso hablar del tema pero allegados a la institución dieron a conocer que algunas gestiones están bastantes avanzadas.
La semana pasada se mencionó a Pablo?Bastianini como el delantero que llegaría a Gimnasia pero esto luego se desmintió por parte de la dirigencia

Competencia oficial
El Lobo ultima detalles de su preparación debido a que ya se ingresa en el mes de agosto donde ya comenzará a competir en forma oficial. El primer paso será el 13 por la Copa Argentina donde be jugar ante San Lorenzo por los cuartos de final. Este cotejo se disputará en Resistencia. 
En tanto el 18 habrá de dar comienzo la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A donde debe recibir a Central Córdoba.

LOS AMISTOSOS
El programa de amistosos de Gimnasia para esta semana será bastante intenso y tendrá un partido más que importante ante Newell’s, el actual campeón del fútbol argentino.
Mañana el Lobo visitará al Deportivo Achirense, equipo que se clasificó para jugar el Torneo Argentino B. El viernes viajará a Rosario para jugar contra Newell’s-
Programa
- Martes

vs. Deportivo Achirense (Argentino B)
- Viernes
vs. Newell’s Old Boys (desde las 15, en Rosario)

La Calle Concepcion del Uruguay

Lunes 29 de julio de 2013, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo er · Miércoles 31 de julio de 2013, 01:15 · Citar
estamos HORRIBLEMENTE MAL. perdimos un amistoso con DEPORTIVO ACHIRENSE por dios, nos vamos al argentino B con 0 puntos obtenidos en toda la temporada y perdiendo todos los partidos por goleada 8 a 0 minimo. no puede ser hagan algo antes de empezar el torneo porque asi estamos terriblemente mal, no podemos perder con el equipito que formo un barrio para jugar por la coca cola...
turcos · Lunes 29 de julio de 2013, 21:07 · Citar
Estas bastante confundido amigo.... gimnasia mantuvo una buena base y se reforzó muy bien. Va a dar pelea, los equipos salteños se viven auto declarando candidatos y después no van ni para atrás ni para adelante. En un par de meses hablamos....

le dan mas bola a este equipo que a otros, y es el gran candidato al descenso en la zona norte...
100%albo · Lunes 29 de julio de 2013, 18:12 · Citar
le dan mas bola a este equipo que a otros, y es el gran candidato al descenso en la zona norte...