/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Argentino A

Central Córdoba jugará dos amistosos con San Jorge

El plantel de Central Córdoba volvió a las prácticas este lunes en donde trabajó en lo físico en la mañana y luego, por la tarde, hizo hincapié en lo futbolístico, con ejercicios de pelota parada y un ensayo formal. 

El equipo con el que Ragusa viene trabajando, y sería la base de lo que pretende el DT, es con Caffaratti; Bocchino, Albornoz, Mainguyague; Scarsserra, Fabello, Ramasco, Sequeira; Beraldi; Núñez y Leguizamón. 

El Ferro ya tiene confirmado dos partidos amistosos a manera de preparación, para afrontar el próximo Argentino A. los dos encuentros serán ante San Jorge de Tucumán, otro equipo que jugará en la misma categoría. El primer choque será el miércoles a las 15 en la cancha de Central Norte, en la vecina provincia, mientras que el viernes lo harán en Santiago del Estero. 

Un delantero más 

Central Córdoba aun no se retiró del mercado. Salvador Ragusa pretende un delantero más y el apuntado es Franco Olego, el hombre que pasó por Talleres de Córdoba en la temporada pasada.

Informe: Pablo Pereyra (El Clásico - Radio Panorama)

Diario Panorama

Martes 30 de julio de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: