/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: Práctica formal y con goles

Brown tuvo su ensayo formal de fútbol ayer por la tarde en su estadio y al menos hasta el miércoles utilizará el Conti para entrenar aprovechando la buena condición climática de las próximas horas. Murúa paró el primer equipo titular incluyendo a seis de los refuerzos que llegaron.

DIARIO JORNADA

El plantel de la “Banda” hizo fútbol ayer en el “Conti”. Murúa comenzó a buscar el equipo ideal para el debut en el Argentino A. El plantel de Brown pisó el Conti por primera vez, al menos en una práctica formal de fútbol, porque ya lo había hecho en los primeros días de pretemporada alrededor del campo de juego y para empezar a tomar contacto con la pelota, el técnico Luis Murúa paró dos equipos en cancha entre “supuestos” titulares y relevos, que con el correr de los entrenamientos se confirmará o variará, según los rendimientos que vayan mostrando los jugadores.

En la conformación de equipos, el DT portuario paró a Diego Luque; Franco Flores, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Marcelo Ricci, Walter Aciar, Fabio Giménez y Juan Pablo Schefer; Fernando Zampedri y Diego Giménez en el que se supone fue el titular y con pecheras rojas.

Del otro lado, con blancas se pararon Matías Sotelo; Martín Strano, Jorge Mazzena, Bruno Bilotti y Agustín Strano; Sandro Troncoso, Martín Dedyn, Sebastián Aciar y Brian Garino; Bruno Nasta y Emanuel Rojas.

Si bien fue la primera práctica formal de fútbol, se pudo ver un buen entrenamiento, con imperfecciones e imprecisiones lógicas a esta altura de la pretemporada pero bastante menos de las usualmente pueden detectarse en la etapa de trabajo del equipo.

Este entrenamiento se repetirá hasta el miércoles en el estadio y allí Murúa podrá comenzar a desarrollar y ensamblar la idea, que por momentos se notó a partir de lo que el entrenador va hablando con el plantel y que con la aparición del césped podrá pulir.

De todas maneras y aún con esas cuestiones que deben comenzar a pulirse, los equipos mostraron algunos movimientos colectivos y también individuales muy interesantes, fundamentalmente de aquellos que llegaron como refuerzos y que, a priori, deben mostrar justamente que son los que deben distinguirse del resto, entre esos se pueden mencionar a Schefer, Flores, Ricci y Zampedri, más el aporte goleador en la práctica de Diego Giménez entre los titulares, que había convertido los dos tantos con los que éstos se imponían sobre los relevos, al menos en ese tramo de formalidad que tuvo el entrenamiento.

Del lado de los supuestos suplentes, el último refuerzo que llegó, Emanuel Rojas, marcó el gol para su equipo, que también tuvo al arquero Sotelo, Mazzena, Bilotti y Martín Strano entre los “nuevos” que llegaron a plantel esta temporada y con ellos, Dedyn, Nasta y Garino entre otros

Martes 30 de julio de 2013, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: