/
Torneo Regional Amateur Nueva semana de trabajos con una nueva cara

Sarmiento sumó a "El Chano" Fernández

El Profe comenzó con su segunda semana de actividades y la mañana del lunes tuvo un nuevo integrante en el plantel, se trata de Horacio Fernández, delantero salteño.

Este lunes, como es costumbre, la práctica fue en la mañana y Adrián Cuadrado, junto a su preparador físico, Rafael Padilla, dividieron al grupo en dos partes: los que habían participado del partido con Vélez por la Liga Santiagueña, hicieron ejercicios regenerativos; en tanto que los demás, trabajaron en fundamentos con pelota en espacios reducidos.

La nota saliente de la jornada fue un nuevo integrante del plantel, el delantero salteño Horacio “Chano” Fernández. Este jugador registra pasos por Juventud Antoniana y Central Norte de Salta, entre los clubes más importantes.

En la práctica se notó a un delantero potente y con mucha velocidad. Este se sumará al buen staff que tiene el Profe en la zona de atacantes, con nombres como los del Mono González, Hugo De Marco, Pablo Ledesma y Daniel López.

Fuente: SomosDeporte.com

 

Martes 10 de julio de 2012, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: