/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Rodrigo Zeolla, incorporacion de Racing de Olavarria, llego y entren0

El plantel Chaira regresó de la Costa y volvió a entrenar tras un día de descanso. Se sumó Zeolla, lateral o volante derecho. Hubo trabajos con pelota en Sierras Bayas. DETALLES Y VER VIDEO DE TRABAJOS EN NECOCHEA
Zeolla y Ramírez, los últimos que llegaron, son amigos.
Zeolla y Ramírez, los últimos que llegaron, son amigos.
 
 
Luego de cumplir cinco días de trabajo en Necochea y de la licencia de este lunes, el plantel Chaira volvió a entrenarse en la tarde de hoy pensando en el debut del próximo 18 de agosto, como local ante Rivadavia de Lincoln.
 
El escenario del turno –vespertino- fue el estadio de San Martín de Sierras Bayas, donde divididos en tres equipos, se realizaron ejercicios técnico-tácticos.
 
La novedad de la jornada fue la presencia de Rodrigo Leonel Zeolla. Es lateral o volante derecho, tiene 26 años (nació el 3 de marzo de 1987). Mide 1.72 metro y pesa 67 kilos. Hizo inferiores en Lanús, luego actuó en la reserva de Brown de Adrogué, y en Europa en clubes de tercera y cuarta división: Olivais e Moscavide (Portugal), Bala Azul (España), Biellese (Italia), Pratese (Italia) y Pinatar F.C. (España 2010/13).
 
“Nuestro presupuesto está al límite. Zeolla llega con una inversión mínima ya que del sueldo se hace cargo su representante. Creemos que el plantel está cerrado, salvo que mejore nuestro presupuesto o aparezca un caso parecido, donde no tengamos que invertir. El Argentino A y Racing son una vidriera importante”, dijo un referente dirigencial.  
 
EL PLANTEL HOY
Arqueros: Martín Mocoroa, Federico Tursi, Franco Vedelini y Nicolás Garay.
 
Defensores: Esteban Erramuspe, Darío Santellán, Cristian Draghi, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno, Franco Janson, Gastón Alberca, Franco Velásquez y Brian Palacios.
 
Mediocampistas: Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Leandro Teijo, Leonardo Vitale, Julio Ibañez, Kevin Santucci, Milton Blanco, Rodrigo Lamardo, Matías Ponce, Ayrton Wagner, Jonatan Gálmez y Juan Manuel Ponce.
 
Delanteros: Alan Almirón, Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas, Nicolás Ramírez y Emmanuel Zerda.
 
FUENTE: OLA FUTBOL

Martes 30 de julio de 2013, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tata · Jueves 01 de agosto de 2013, 23:56 · Citar
vamos muchachos. van a ver que con la estrellita se potencian.
dale R.A.C · Jueves 01 de agosto de 2013, 21:20 · Citar
VAMOS EL CHAIRA TODO EL APOYO AL PLANTEL !!!