/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Otra victoria de pretemporada

Entretenida práctica amistosa fue la que protagonizó Alvarado esta tarde en la cancha de River de Mar del Plata. Fue victoria del “torito” por 5 a 3 ante el elenco dirigido por Hugo Melcon, que animará este fin de semana los octavos de final de la Liga Marplatense. Los goles del partido los anotaron Brian Uribe, en tres oportunidades y Germán Sosa, en los dos restantes. Para el dueño de casa marcaron Ramajo, Maidana y Valverde con un exquisito tiro libre.

Gentileza de Prensa de Alvarado

Carlos Miori sigue sumando minutos de fútbol ante elencos de nuestro fútbol local. Esta vez el rival fue River, que alineó el once titular que ira en búsqueda de acceder a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense.


Miori organizó que un grupo de futbolistas haga fútbol esta tarde y otro grupo realice un doble turno. Mañana se invertirá la diagramación y harán una práctica de fútbol, si el tiempo lo permite, el otro grupo de deportistas.


Fue un primer tiempo muy parejo donde se prestaron la pelota en varias oportunidades del juego. Los mejores ataque de Alvarado llegaron de los pies de Luengo, Molina y Etchemaite, mientras que el organizador de juego de River fue claramente Jorge Valverde.


El primer gol del partido llegó a los 15´con un mano a mano de Germán Sosa y el arquero Sergio Del Curto y, aunque el delantero estaba en posición adelantada, supo definir para poner arriba a su equipo.


Dos minutos más tarde igualó Ramajo para los de la Pradera. Presentado desbordó por derecha, dio un pase al corazón del área y el nueve solo tuvo que empujarla para anotar el empate.


A los 23´ el “torito” volvió a ponerse en ventaja a través de Brian Uribe. El ex Aldosivi aprovechó un pase en profundidad de Tulio Etchemaite y definió suavemente a un costado de Del Curto. Con un 2 a1 a favor de Alvarado terminaron los primeros 40 minutos de juego.


En la segunda parte, Carlos Miori mandó a la cancha a Christovao, Ischia, Curuchet, Carrera y Tello


Apenas comenzado el partido llegó el empate de River. Buena jugada individual de Maidana quien definió a un costado de Aldo Suárez que nada pudo hacer. (Más tarde fue reemplazado por Ezequiel Rocca, quien esta a prueba)


Con el ingreso de Laureano Tello por el sector derecho, Alvarado fue al ataque con más decesión. A los 8´,el ex Unión se mandó al ataque, eludió su marca y le dio un pase a Uribe, quien solo tuvo que empujarla para poner el 3 a 2.


Dos minutos más tarde volvió a igualar el partido los dirigidos por Melcon con un lindo tiro libre de Jorge Valverde, un ex Alvarado.


A 10 minutos del final llegó la definición del amistoso. Primero con un gol del “colorado” Sosa, quien tuvo un buen rendimiento en el ataque, y dos minutos más tarde con un tanto de Uribe después de una buena jugada individual de Lucas Carrera. Fue 5 a 3 el resultado final.

 


Formaciones:


Alvarado: Aldo Suarez; Ramiro González, Ramiro Jorge y Pablo Gimenez; Gustavo Mathier, Damian Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina; Tulio Etchemaite; Germán Sosa y Brian Uribe.


River de Mar del Plata: Del Curto; Presentado, Vijarra, Ortega y Cantero; Vertiz, Carrizo, Rolón y Valverde; Maidana y Ramajo.


Arbitro: Carlos Miori


Cambios en el segundo tiempo: Christovao por Luengo; Ischia por Molina; Curuchet por Gimenez; Carrera por Etchemaite y Tello por Mathier.


Incidentes: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos

Como sigue


Mañana el plantel marplatense volverá a entrenar con dos grupo separados. Los que hicieron fútbol hoy entrenarán en doble turno y el otro grupo hará futbol ante Atlético Mar del Plata en cancha del “decano”, si el tiempo lo permite. Allí se verá nuevamente el desempeño de Sebastián Robles y Ezequiel Rocca, quienes están a prueba. También estará presente el mediocampista Brian Cartalá, quien fue dejado libre este año de Aldosivi. Quien no será tenido en cuenta por Carlos Miori es el enganche Brian Sáez


El que estuvo presente en el amistoso de hoy y más tarde fue a entrenar con el resto del plantel fue la última contratación Ariel Lederhos. El ex Atlético Rafaela llegó a la cancha de River para ver a sus nuevos compañeros y finalizado el amistoso se trasladó con Carlos Miori hacia la Villa Deportiva del “torito” para entrenar con el resto del plantel.

Martes 30 de julio de 2013, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 01 de agosto de 2013, 01:25 · Citar
valverde, volve a santa. parado sos un genio igual