/
Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

Futbol Club ya piensa en el Argentino B

Esta mañana se confirmo oficialmente la participación de Futbol Club Tres Algarrobos, en el Torneo Argentino B temporada 2013,2014 .
Otra ves el vergolanga de Tres Algarrobos como en el año 2007 sacara a pasear el futbol por gran parte de la Provincia de Buenos Aires, otro esfuerzo mas de la institución de Tres Algarrobos para dejar bien parado al futbol del oeste. ya se hablan de algunos refuerzos que llegaran para vestir nuevamente la camiseta del tetra campeón.
Seria el caso de Echeverria y Quintana, ambos jugando en la Liga Pampeana. por otra parte los dirigentes tienen en mente entre 7 y 8 refuerzos, que según parecer estarían este fin de semana probándose la camiseta de Futbol Club.
Así lo confirmo esta mañana el Presidente Juan José del Moro, el manager futbolístico del club Rubén Santos, en una radio local de Tres Algarrobos.

Fuente: foto y texto:
El Algarrobense

Miércoles 31 de julio de 2013, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: