/
Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Textil Mandiyú: fútbol y presentación en sociedad de su plan 2013/2014

El club “algodonero” anunció para esta tarde, después de la sesión con ritmo de partido bajo el mando de su DT Ariel Medina, una conferencia de prensa. Por su lado, Ferroviario, aun no acordó con el pretendido arquero para el torneo federal.

Las con­for­ta­bles ins­ta­la­cio­nes del Co­le­gio de Vi­si­ta­do­res Mé­di­cos (APM) es el es­ce­na­rio ele­gi­do pa­ra que Tex­til Man­di­yú re­a­li­ce, me­dian­te una con­fe­ren­cia de pren­sa, la pre­sen­ta­ción an­te los me­dios pe­rio­dís­ti­cos de su pro­yec­to pa­ra el tor­neo Ar­gen­ti­no B, que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de la AFA y del que par­ti­ci­pa­rá des­de fi­nes de sep­tiem­bre.
La rue­da de pren­sa se anun­ció pa­ra des­pués de la se­sión de fút­bol que el con­jun­to tex­til re­a­li­za­rá des­de las 15:30, don­de se po­drá ver en ac­ción a los ju­ga­do­res ele­gi­dos por el fla­man­te nue­vo DT Ariel Me­di­na.
Ayer el cuer­po téc­ni­co del “al­go­do­ne­ro” re­a­li­zó do­ble tur­no de tra­ba­jos, co­mo es­ta­ba pre­vis­to. Por la ma­ña­na los ju­ga­do­res se tras­la­da­ron a las are­nas de la pla­ya Ara­zaty, mien­tras que por la tar­de el plan­tel re­a­li­zó una se­sión de ac­ti­vi­da­des fí­si­cas en el pre­dio de APM.
Pa­ra hoy, si bien es­ta­ba pro­gra­ma­do un do­ble tur­no de la­bo­res, se ade­lan­ta­rá la prác­ti­ca de fút­bol que en prin­ci­pio iba a ser ma­ña­na y des­pués la reu­nión con los me­dios pe­rio­dís­ti­cos lo­ca­les, a quie­nes los di­rec­ti­vos, cuer­po téc­ni­co y ju­ga­do­res brin­da­rán ma­yo­res de­ta­lles de có­mo vi­ven las se­ma­nas pre­vias al ini­cio de un tor­neo en el que se fi­jó la me­ta de as­cen­der.
Lue­go, ha­brá un aga­sa­jo a los me­dios que asis­tan a la con­fe­ren­cia de pren­sa, se­gún in­for­mó el en­car­ga­do del área co­mu­ni­ca­cio­nal de la en­ti­dad tex­til y ade­más se­cre­ta­rio, Ra­úl Gó­mez.
 
Fe­rro si­gue en la es­pe­ra
Por su la­do, el plan­tel que di­ri­ge tác­ti­ca­men­te el en­tre­na­dor Yury Kordy­las re­a­li­zó ayer dos in­ten­sos tur­nos de en­tre­na­mien­tos, en ple­na eta­pa de pre­tem­po­ra­da con vis­tas a su pre­sen­ta­ción en el tor­neo Ar­gen­ti­no B.
El “ver­do­la­ga” es­pe­ra pa­ra las pró­xi­mas ho­ras po­der abro­char el acuer­do de­se­a­do con un ar­que­ro más y un de­lan­te­ro, dos prio­ri­da­des que se ha­bía fi­ja­do el DT la se­ma­na pa­sa­da pe­ro que has­ta el mo­men­to no lo­gró con­cre­tar.
Si bien se ba­ra­ja­ron va­rios nom­bres, aun no se pue­de con­fir­mar quié­nes se­rán los dos úl­ti­mos fi­cha­jes del equi­po co­rren­ti­no pa­ra en­ca­rar el tor­neo Ar­gen­ti­no B.
En lo que ha­ce a los tra­ba­jos de la se­ma­na, pa­ra hoy el cuer­po téc­ni­co del “tren ver­de” dis­pu­so una so­la se­sión de prác­ti­ca, so­la­men­te por la tar­de en su es­ta­dio o bien en can­cha de Spor­ti­vo don­de en­tre­na­ron ayer.

 

Ma­ña­na el plan de tra­ba­jo in­di­ca que vol­ve­rán a tra­ba­jar en dos tur­nos, por la ma­ña­na en el gim­na­sio y en ho­ra­rio ves­per­ti­no en el es­ta­dio de Elí­as Abad y Ge­ne­ral Paz, al igual que el vier­nes y se ce­rra­rá la se­ma­na de tra­ba­jo el sá­ba­do con un so­lo tur­no de en­tre­na­mien­tos.
 
Diario Epoca Corrientes

Miércoles 31 de julio de 2013, 13:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Viernes 23 de agosto de 2013, 23:24 · Citar
SON LOS DOS IGUALES , TOPO TERRILES Y JORGE ABIB, SINVERGUENZAS VICIOSOS LOS DOS, DEMENTES ESTAN ENFERMOS LOS DOS, MUY SINVERGUENZAS