UNION MDP ENTRENO BAJO TECHO
Las condiciones del clima complican el trabajo
Unión trabajó bajo techo hoy a raíz de las condiciones del clima que complican lo programado por el cuerpo técnico. Y para mañana, donde está prevista una práctica de fútbol, no se ha confirmado el escenario.
Las lluvias y el fuerte viento complican a Unión que de todos modos entrenó hoy en un reducto cerrado. Se hizo una entrada en calor y luego un táctico.
Salvo Nicolás Castro (afectao por una infección), Sebastián Alvarez (recuperándose de una contractura), Gabriel Montina (se recupera de una lesión en el hombro) y matías Quinteros (reponiéndose de la operación de rodilla izquierda) el resto de los jugadores trabajó con normalidad. Incluso Jonatan García quien no experimentó dolor.
Para mañana está prevista una práctica de fútbol entre sí. Pero la lluvia complica también tener un lugar adecuado: "El agua complica. Estamos tratando de conseguir un lugar. Tenemos la esperanza de poder ir a Cadetes", dijo Pírez.}
En tanto para el sábado el panorama asoma similar de cara a un nuevo amistoso, esta vez ante Kimnberley que se prepara para el próximo Argentino B. Banco Provincia o San Lorenzo son las opciones para el sábado.
GENTILEZA: PRENSA UNION MDP
Miércoles 31 de julio de 2013, 19:19