/
Nacional B

Las primeras dos fechas: ingresarán socios y no se venderán entradas

La AFA resolvió aplicar esa medida para las dos primeras jornadas del Torneo Inicial. Antes, había determinado que los partidos se jueguen sin público visitante. 

Las primeras dos fechas: ingresarán socios y no se venderán entradas

“El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la primera y segunda fecha”, anunció la entidad más importante del fútbol argentino en un comunicado publicado en su página web.

La medida se suma a la disposición de que no haya hinchas visitantes en los partidos que se jueguen en cualquiera de las divisiones. Las restricciones se toman buscando nuevas medidas de seguridad y en el marco los hechos de violencia que se registraron en los últimos tiempos.

La AFA evaluará si sigue con la medida en las siguientes fechas. Es una prueba piloto para determinar qué medidas pueden ser aplicadas con el objetivo de mejorar la seguridad en los estadios y en el fútbol argentino.

El último hecho de violencia fue el enfrentamiento de dos facciones de la barra de Boca, en la previa de un partido amistoso contra San Lorenzo. El tiroteo que se generó dejó un saldo de dos muertos. La AFA y las autoridades de seguridad prueban medidas en el comienzo del campeonato.

FUENTE: PLAY FUTBOL - INFOBAE

Jueves 01 de agosto de 2013, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FUTBOLERO · Jueves 01 de agosto de 2013, 09:34 · Citar
Muchachos usemos la cabeza:

Las dos primeras fechas, son para la primera y b nacional. El argentino A comienza recién a la tercera jornada. O sea que tal medida no se le aplica.

Párrafo parte, si el consejo federal le impone tal medida a los clubes del interior es que definitivamente se recibe de inoperante.

PD: eso no quita que si sos hincha de verdad, te hagas socio de tu club y dejen de darle importancia a la televisión y los clubes de buenos aires.
Enrique · Jueves 01 de agosto de 2013, 01:39 · Citar
Sres editores, para el Argentino B que empieza en Septiembre tambien se aplica esta medida? Me parece muy desacertada.!!!