/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur At. Adelante (Reconq.) Argentino A

For Ever se puso en marcha ante Atlético Adelante

El “Albinegro” jugó su primer amistoso ante el conjunto de Reconquista. Fueron dos partidos de una hora de duración en el “Gigante de la Avenida”. El viernes va ante Curupay.

 

Luego de la práctica futbolística del viernes donde se pudo observar un esbozo del equipo que pretende Daniel Cravero para el comienzo de la temporada; el DT volvió a ratificar los mismos nombres para el primer amistoso jugado en el “Gigante de la Avenida” ante Atlético Adelante de Reconquista, equipo que ascendió al Argentino B.

 

El equipo que paró Cravero formó con: Hernán Panero; Rolando Ricardone, Juan Matto, Walter Alarcón y Ariel Silva; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui y Lucio Gómez; Carlos Fragatta; Diego Velazquez y Aldo Visconti.

 

Este conjunto empató 1 a 1 con goles de Gamarra para Adelante y Aldo Visconti para For Ever. Luego ingresaron: David Romero por Juan Matto y Alfredo Barlessi por Ariel Silva. Del equipo que viene repitiendo Cravero en las últimas prácticas el único que no está en condiciones de jugar es Cristian Tabaqui, que tiene 5 amarillas y deberá cumplir en el primer cotejo del torneo.

 

En el otro partido For Ever alineó a: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, David Romero, Franco Grossi y Héctor Mendoza; Maximiliano Chevrot, Franco Amaya, Miguel Benítez y Lisandro Alsugaray; Roberto González y Nicolás Silva.

 

Luego entraron: Alfredo Barlessi por Franco Amaya, Eric Villalba por Héctor Mendoza, José Dujaut por Maximiliano Chevrot y Nicolás Larcher por David Romero. Aquí For Ever ganó 3 a 1 con tantos de: José Dujaut (2 tantos) y Lisandro Alsugaray; mientras que Franco Trulla convirtió para los visitantes.

 

En estos partidos que duraron por espacio de una hora (dos tiempos de 30’), se pudo notar a un plantel duro y algo impreciso por la exigente pretemporada física. Igualmente le sirvió al DT para ensayar distintos dibujos tácticos y confesar que terminó muy conforme por lo hecho por sus futbolistas. El viernes por la mañana, For Ever jugará el segundo amistoso ante Curupay de Corrientes.

 

 

Formaciones Adelante:

Atlético Adelante (equipo titular): Otto; Silvero, Mierez, Gamarra y Navarro; Pividori, Miranda y Rivero; Wittler; Sandoval y Nadalich. DT: Héctor Mancuello.

Cambios: Rafin por Sandoval.

 

Atlético Adelante (suplentes): Benítez, Sanabria, Solari, Mierez y Boñak; Wittler, Trulla, Boñardi y Rivero; Rafin y Galeano. DT: Héctor Mancuello.

 

 

Fuente: www.entretiempo.info 

Jueves 01 de agosto de 2013, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Jueves 01 de agosto de 2013, 20:03 · Citar
vamos negro que este año te vamos alentar como siempre hasta el final..!!
ChacoForEver · Jueves 01 de agosto de 2013, 17:05 · Citar
CHE YA NO ESTAMOS MAS EN ESTA MUGROSA CATEGORIA JAJA
papa albinegro · Jueves 01 de agosto de 2013, 14:00 · Citar
suerte negro, de menor a mayor en las buenas y en las malas tu hinchada te alienta
UA · Jueves 01 de agosto de 2013, 11:26 · Citar
BIEN TODOS LOS QUE NO CONOCIA...LUCIO GOMEZ, EL PELADO VELAZQUEZ, BRITEZ, OJALA NOS VAYA BIEN, HAY CON QUE PERO ESO A VECES NO BASTA....VAMOS ALBINEGRO QUERIDO CARAJO