/
Torneo Regional Amateur Jorge Newbery (Junin)

Fuerte respaldo de entidades de Junín a Newbery en el Argentino B

La casi totalidad de los presidentes y representantes de clubes juninenses asistieron a la convocatoria del Club Jorge Newbery con vistas al Argentino B.
 

Los máximos dirigentes del fútbol local respaldaron con su presencia al Club Jorge Newbery en la difícil tarea que emprenderá jugando en la divisional Argentino B. También asistieron altísimos dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste, que en palabras de Claudio Yopolo, su presidente, destacó el gran momento dirigencial que vive la actividad, que permite un evento como este.

El presidente Dr. Juan José Itoiz expresó que para emprender un esfuerzo semejante se necesita el apoyo de todos. Además dijo que al fútbol no se puede jugar solo y de alguna manera esta representación beneficiará al conjunto; primero fue Villa Belgrano ahora es Newbery, mañana puede cualquiera de los clubes que están sentados es esta mesa.

Un acto de madurez institucional se vivió esta noche en el Salón Multiuso ubicado en el ex Parque Gral. San Martín, donde hoy se irgue la institución Albiazul. Prácticamente todos los Clubes locales se hicieron presentes en una cena ofrecida por los del Pueblo Nuevo al resto de sus pares.

Newbery sabe que el emprendimiento es una cuesta arriba muy empinada, y que no todo es dinero y bombo. Es muy importante que el resto de las entidades dedicadas al fútbol en la ciudad, conozcan la manera que la dirigencia se manejará en el futuro. Muchas veces existen colaboraciones intraclubes que permiten, sin perder la identidad ni el decoro una mejor convivencia.

El presidente Aviador fue muy contundente al expresar que si el Cuerpo Técnico se muestra interesado en algún jugador, la Dirigencia se vinculará directamente con las autoridades del Club y de ninguna manera intentará avanzar por ningún otro método. Si el Club de origen no considera la oportunidad no se insistirá por otros medios.

Newbery será serio y transparente con sus símiles, proyectando una convivencia armoniosa y provechosa para todos.

Los presentes

Por el Club Mariano Moreno los Doctores Diego y Fernando Denarda. Por el Club Independiente Juan José Ale y Adrian Otaviano, por el Club B.A.P. Javier Pepa y Marcelo Goñi. Por Ambos Mundos los señores Carlos Rudi y Anval Viale. Claudio Cubero representó al Club Sarmiento. River Plate por Diego Martino y Franco Cognini. Del Club Deportivo Baigorrita se hizo presente Guillermo Granero y Nestor Guerra. Gastón Freda por Defensa Argentina.

La Liga Deportiva del Oeste ademas de nombrado Claudio Yopolo, concurrieron Raúl Mercado y José Luís Illescas.

Como anfitriones junto al dr. Itoiz, estuvieron Lautaro Mazzutti y Walter Bustamante.-

Fuente: foto y texto: http://www.diariojunin.com

Jueves 01 de agosto de 2013, 19:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: