Ayer en doble turno, el plantel de Boca Río Gallegos inició la segunda semana de pretemporada con vistas al arranque del próximo Torneo Argentino “B”.
El plantel de Boca Río Gallegos inició ayer una semana de pretemporada con vistas al arranque del torneo 2013/2014 del Argentino “B” de fútbol, el cual comenzaría a mediados de septiembre.
El plantel xeneize trabajó bajo las órdenes de Diego Montenegro y Gabriel Ceballos por la mañana y por la tarde. Desde las 9 de la mañana, los futbolistas trabajaron en la sede de la institución y luego se dirigieron hasta la cancha de Hispano Americano, en donde se sometieron a un test de resistencia.
Walter de Lemos trabajó junto a los cuatro arqueros que tiene el plantel profesional: Eduardo Martínez, Claudio Garay, Germán Jaime y el joven golero local Andrés Belmonte, quien se sumó al plantel estos últimos días.
Por la tarde trabajaron en el velódromo completando así la jornada de lunes con un doble turno.
Durante este inicio de la segunda semana de pretemporada trabajaron alrededor de 30 futbolistas, entre ellos varios juveniles.
El trabajo en sí del plantel xeneize se inició el pasado miércoles, teniendo el plantel completo el viernes. El sábado fue el turno de la práctica de fútbol.
PRENSA LIBRE y LA QUIMERA