/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

Unión empezó otra etapa

El plantel Azul de Rawson abrió su ciclo mostrando al nuevo técnico y sus flamantes incorporaciones.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Es el inicio de una nueva etapa en Unión. Así lo resumió la presentación formal y en sociedad del nuevo cuerpo técnico que encabeza Carlos Enrique para afrontar el próximo Argentino B. En la Municipalidad de Rawson, el conjunto Azul realizó una conferencia de prensa para mostrar todas las novedades que tendrá para esta próxima temporada. ya que después de varias temporadas no estará al frente del equipo Víctor Cabello, quien logró el ascenso al Argentino B. Llegó Carlos Enrique, el exseleccionado nacional, que dirigió a General Paz Juniors de Córdoba en el último torneo y ahora manejará a Unión con el objetivo de ascender. El profesor Carlos Mercado será su preparador físico y el trabajo comenzará el próximo lunes.

En las novedades, además de retener la base con Rodrigo Tula, Leonel Natalicchio, Alfredo Molina y Matías Morales, Unión consiguió reforzarse con Julián García, Federico Acevedo, Edgardo Díaz, Luciano Precone, Londero y Alvarez. Aunque la lista de incorporaciones no está cerrada y se esperan más novedades con el transcurrir de la misma pretemporada cuando se complete el plantel que buscará el ansiado lugar en el Argentino A.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: