/
Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Se cayeron los pases de Barrionuevo y Barzola

Pese a que parecía estar todo arreglado, Defensores de la Boca no podrá contar con dos de los refuerzos foráneos para el Argentino B.
Se trata del zaguero central tucumano, Fabián Barrionuevo, quien finalmente arregló su incorporación a San Lorenzo de Alem, y del volante por izquierda, Ignacio Barzola, quien por cuestiones familiares priorizó la oferta de Ferro de General Pico (La Pampa).
Ante esta situación, ahora la dirigencia apunta a cerrar otras incorporaciones y en este sentido hoy se sumaría un volante central: Ariel Guevara, quien viene de jugar en varios equipos de la Primera C y D en Buenos Aires (Ferrocarril Urquiza y Claypole entre otros).
Por otro lado, ya está acordada las incorporaciones de varios del ámbito local. José Laurito, Fabio Godoy y Claudio Núñez llegarán desde Chilecito, en tanto que cuando Rioja Juniors termine su participación en la Liga local cederá a Andrés Córdoba y Miguel González, y ya se sumó el delantero de Vélez, Facundo Carrizo.
Además, hoy se sumará Julio Agüero (que viene de jugar en Estudiantes de San Luis) y resta arreglar la incorporación de cuatro jugadores de Tesorieri: Alejandro Corzo, Jorge Paredes, Pedro Flores y Víctor López. Con los jugadores ya está consensuado el vínculo, pero ahora falta acordar con la dirigencia.
Con estas incorporaciones, Gabriel Brizuela tendría cubierto los lugares para los jugadores locales y restaría sumar valores foráneos en tres puestos: un zaguero central, un volante por derecha y otro por izquierda.
En cuanto a los delanteros ya estaría el cupo cubierto, más teniendo en cuenta que en diciembre, cuando termine su vínculo con Rioja Juniors, se sumará David Romero Neyra.

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Domingo 04 de agosto de 2013, 15:53 · Citar
Ahora solo les queda contratar hinchas, ya que son muy poquitos! jaja