Mitre y Central Córdoba, sin diferencias
Empataron sin goles en el 8 de abril en el partido de ida de la “Copa Desafío Santiago del Estero”. La historia se define el domingo en el Oeste.
En los primeros minutos Central Córdoba se asentó en terreno de Mitre, dominando el balón y tratando de romper el esquema rival. Sin embargo le faltó claridad para lastimar y solo pudo hacerlo tras alguna pelota parada. En esos minutos tuvo una clara luego de que Saucedo desvíe la pelota, pero nadie entró para definir en el área chica.
Con el paso del tiempo el Aurinegro emparejó las acciones y logró salir del fondo. Tuvo una buena situación, también de pelota parada, en donde González Barón impactó de cabeza, pero salvó Trejo.
Sobre los 35 minutos Darwin Barreto tuvo el gol para el Ferro. El delantero uruguayo conectó de cabeza y Rago no pudo contener, pero el atacante se encontraba en posición adelantada y el gol fue anulado.
En los últimos minutos de la primera parte el juego mejoró y ambos conjuntos se animaron a más. Darío González tuvo la más clara para su equipo con un tiro libre cerca del área, el enganche sacó un remate rasante, Trejo salvó su valla y en el rebote despejó la defensa.
El complemento
En el segundo tiempo mejoró el trámite del juego. Los cambios le dieron más dinamismo a las ofensivas de ambos equipos, aunque carecieron las situaciones claras de gol.
La nota negra de la tarde fue la lesión de Eduardo Scasserra, quien promediando el encuentro sufrió una luxación de cadera y fue derivado a un centro asistencial.
En los minutos siguientes ambos siguieron buscando pero sin profundidad. Así llegó el final, con un 0 a 0 que deja abierta la definición para el domingo, cuando vuelvan a enfrentarse en el barrio Oeste.
Fuente:SomosDeporte.com
Jueves 09 de agosto de 2012, 11:54