/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado jugara tres amistosos

Sigue la preparación del plantel profesional para el inicio de un nuevo Torneo Argentino A pactada para el 18 de agosto en San Luis ante Estudiantes. Carlos Miori ya diagramó tres amistosos más para que su equipo siga tomando ritmo futbolístico y para ver en acción a su último refuerzo proveniente de Atlético Rafaela, el delantero Ariel Lederhos.

El primer amistoso de la semana se jugará el miércoles 7 ante Al Ver Verás, en su cancha de la calle Tettamanti. Allí se probará nuevamente al arquero Ezequiel Rocca, al defensor Sebastián Robles,  el volante Brian Cartalá, al volante central Bruno Catalani.

El día jueves será el turno de enfrentar a Kimberley, elenco de Damian Garcia que se prepara para jugar el Torneo Argentino B. Todavía no se confirmó el horario pero posiblemente sea al mediodía. El amistoso se jugará en cancha del “dragón” y seguramente Carlo Miori ponga el equipo que se perfila para debutar ante Estudiantes de San Luis.

Y la seguidilla de partidos culminará el sábado a las 10 en cancha de Kimberley cuando el “torito” enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, elenco que al igual que el “dragón” lograron el ascenso al Argentino B y está realizando su pretemporada en Mar del Plata.

Esta tarde el plantel de Carlos Miori trabajó con el profe Marcelo Corrente en velocidad y reducidos para finalizar con una práctica futbolística informal en la Villa Deportiva de Alvarado.

Mañana el “torito” se reunirá nuevamente en su Villa Deportiva y Miori hará un trabajo táctico para después almorzar con todo el plantel en el complejo deportivo de MB.

Venta de abonos

Se viene una nueva temporada del Torneo Argentino A y #Alvarado ya sacó a la venta sus abonos de palcos para los partidos de local.
Precios:
*Palco VIP $1200 (incluye entrada al Palco Central por los 11 partidos de la fase regular, estacionamiento para los mencionados partidos)
*Palco Lateral $700 (incluye entrada al Palco Lateral por los 11 partidos de la fase regular, NO INCLUYE estacionamiento)
Si el que compra el abono es socio activo fútbol, le bonificamos 6 cuotas de socios a partir de la última que pago.
Cualquier duda consulten a ventas@clubalvarado.com.ar o al 155-222588.


ACREDITACIONES:

A partir de este lunes 5 de agosto comenzará la acreditación para los diferentes medios que quieran cubrir al club Alvarado en el Torneo Argentino A, temporada 1013/14. Los mismos deberán ingresar a la página oficial de la institución (www.clubalvarado.com.ar) y en el botón de prensa podrán revalidar su acreditación de la temporada pasada o pedir una acreditación nueva.

Les recordamos que la solicitud no confirma la acreditación. La misma será evaluada por el Departamento de Prensa.
 

Departamento de Prensa



 

Viernes 02 de agosto de 2013, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: