/
Nacional B Olimpo (BB) OLIMPO / VA POR EL REFUERZO Nº 20

Soto Torres ya hizo las valijas

 

El creativo volante Matías Soto Torres tiene todo acordado con la dirigencia de Olimpo para convertirse en refuerzo aurinegro. Sólo faltaba la desvinculación de Unión, por la que mantenía anoche una reunión con los dirigentes santafesinos.
     Si se destraba la situación el volante arribaría a nuestra ciudad en las próximas horas, como también lo hará Gonzalo García --el volante que pertenece a Racing llegará hoy--, quien dio el ok en la antevíspera.
     Soto Torres nació el 11 de enero de 1989 en Trevelín (Chubut), jugó ocho temporada en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y en 2011 se incorporó a Unión de Santa Fe, donde obtuvo el ascenso a Primera. Con la casaca Tatengue, en dicho torneo, disputó 14 encuentros y convirtió un gol.
     Luego jugó un partido en el pasado torneo Apertura, mientras que en el torneo Clausura prácticamente no tuvo participación.
     Por otra parte, anoche se estaba resolviendo en Capital Federal la situación de Sebastián Hugo Grazzini, quien tiene una importante oferta de Olimpo, aunque el jugador dilató su arribo porque también es pretendido por Huracán de Parque Patricios.
     Si se concreta lo del Mágico, Olimpo cerraría la cortina en el mercado de pases, pero de no concretarse se estaría en la búsqueda de un delantero.
 
Sin Bordagaray. Fabián Bordagaray desistió de venir a Olimpo, pese a que todo estaba acordado para que se sumara como parte de pago de la venta de Martín Rolle. Su representante, Leo Rodríguez, aconsejó al jugador continuar en el club de Boedo --con goce de sueldo-- hasta octubre, fecha en la que quedará con el pase en su poder.
     Por otra parte, Olimpo entrenó ayer por la mañana en Uno Bahía Club y si mejora el tiempo hoy lo hará en el estadio Carminatti. Para mañana está prevista la práctica de fútbol y el probable equipo para enfrentar a Ferro, el lunes a las 17 (por TV) con arbitraje del Gigante Maglio.
     Walter Perazzo ya tiene definido el 90 por ciento del equipo y sólo mantiene algunas dudas en la zona media.
     El once inicial sería con Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Jonathan Blanco o Leonardo Gil, Adrián Martínez o Fernando Gutiérrez; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez.
 
LA NUEVA PROVINCIA

Jueves 09 de agosto de 2012, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: