/
Nacional B Aldosivi (MdP)

Dudas y presentación en Aldosivi

Todavía no se confirmó la alineación para el debut en la Primera B Nacional ante Huracán.

Mientras que Fernando Quiroz todavía no confirmó el equipo para el debut en la B Nacional pautado para el domingo, como local, ante Huracán, el plantel de Aldosivi será presentado hoy ante la prensa en el predio Salvador Tatore Vuoso.
Por la mañana, en el mismo complejo ubicado junto a Punta Mogotes, Quiroz seguramente definirá al acompañante de Hernán Lamberti en el mediocampo del elenco portuense. Jonathan Galván parece correr con ventaja sobre Mariano Herrón (quien arrastra una dolencia) y Agustín Briones.
La otra duda pasa por el lateral derecho, donde Nahuel Roselli llega un poco falto de ritmo de juego por la lesión que lo marginó de buena parte de los amistosos de pretemporada. Sin embargo, el ex Newell's llegaría en condiciones al estreno de Aldosivi en la temporada. De lo contrario, Juan Pablo Presentado ocuparía su lugar.
Un probable de Aldosivi iría entonces con Pablo Campodónico; Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Galván, Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.
Luego de la práctica matutina, en el mismo Tatore Vuoso, el plantel, cuerpo técnico y la dirigencia atenderán a la prensa en una suerte de presentación formal de cara al arranque del campeonato.
Aldosivi y Huracán jugarán el domingo desde las 17.10 en el José María Minella con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación para todo el país de Canal 9.

Jueves 09 de agosto de 2012, 13:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: