/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Boca Unidos (Ctes)

Ferro Carril Oeste 2 - 2 Boca Unidos (Corrientes)

En el debut, Boca Unidos empató con Ferro Carril Oeste

 

El equipo correntino igualó 2-2 con el conjunto porteño. César Carranza a los 45 PT y a los 30 ST marcó para los de Capital Federal. Raúl Estévez a los 15 y Santiago Raymonda a los 35 también del complemento marcaron para el aurirrojo.

En el debut en la temporada 2013/14 de la Primera B Nacional,  Ferro Carril Oeste y  Boca Unidos empataron 2-2. Cesar Carranza en dos oportunidades convirtió para Ferro. Raúl Estévez y Santiago Raymonda marcaron para los correntinos. 


A los 13`del complemento ingresaron Raúl "Pipa" Estevez y Santiago Raymonda, reemplazando a Eloy Rodriguez y Ricardo Ortiz. Los dos ingresados fueron los autores de los goles para el aurirrojo que se trajo un importante punto de Caballito.  
 
Boca Unidos, que juega su quinta temporada en la segunda división, presentó un esquema de 4-4-1-1: José Martínez Gullota, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Ricardo Ortiz, Matías Escobar, Guillermo Israilevich, Lucas Oviedo y Eloy Rodríguez.
 
El partido se jugó en el estadio Ricardo Etcheverry sin público visitante, por determinación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el arbitraje del debutante Ariel Penel.
(DIARIO EPOCA)

 

 = Síntesis = (Agencia Telam)

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Cristian Chimino, Javier Páez, Leandro Martínez Montagnoli y Luciano Insúa; Renzo Pérez, Damián Lemos y Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Jorge Pereyra Díaz. DT: José Luis Brown.

Boca Unidos (Corrientes): José Luis Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Ricardo Ortiz, Matías Escobar y Guillermo Israelevich; Lucas Oviedo; Eloy Rodríguez. DT: Claudio Ubeda.

Gol en el primer tiempo: 45m. Carranza (F).

Goles en el segundo tiempo: 15m. Estévez (BU); 30m. Carranza (F) y 35m. Raymonda (BU).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Raúl Estévez por Eloy Rodríguez y Santiago Raymonda por Ortiz (BU); 32m. Israel Coll por Pereyra Díaz (F); 36m. Gerardo Gómez por Israelevich (BU) y 43m.

Juan Castro por Correa (F).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Ferro Carril Oeste.
Télam
 

Sábado 03 de agosto de 2013, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: