/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro tendrá variantes para recibir a Central Norte

Luego de los resultados negativos en los amistosos, desde lo numérico hasta lo futbolístico, Víctor Riggio,  DT de Gimnasia, tiene pensando realizar varios cambios para medirse contra Central Norte, el próximo jueves en el Gigante.

El “Albo” quiere levantar cabeza y cerrar al menos con una victoria en casa la etapa de amistosos, en la semana previa al arranque del Argentino A. Y como el “Tano” no quedó conforme con la producción del equipo en los partidos de River pero sobre todo ante Juventud, ya anunció cambios de cara a la última fecha del Triangular de Invierno.

En esta oportunidad, podría ser el turno de Ernesto Hernández en el arco millonario, y en la defensa, Riggio también cuenta con alternativas, como Nicolás Aguirre, ex Monterrico, que sumó puntos en las prácticas y en el amistoso ante River. En el mediocampo, Matías Guglielmi podría volver a tener la chance de estar entre los titulares, y Leandro Zárate reaparecería en la delantera, una variante anunciada desde la semana pasada.

Cabe destacar que tanto Saucedo como Besel deben fechas de suspensión del torneo pasado, y si bien no aparecen entre los potenciales titulares también tendrán sus minutos con el equipo.

El “Bocha”, lesionado

Hoy le realizarán a Federico Rodríguez una resonancia magnética por una lesión en la rodilla derecha. Es otra baja.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Lunes 05 de agosto de 2013, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: