/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

HURACAN DE TRES ARROYOS RENUNCIO AL ARGENTINO B

POR FALTA DE FONDOS

Huracán decidió no participar en el Argentino B

RADIO LU 24 TRES ARROYOS

El Club Atlético Huracán tomó la decisión de no participar del próximo Torneo Argentino B. A la decisión la comunicaron los dirigentes a los socios en la continuidad de la asamblea comenzada días atrás en el fogón de la institución.
En el encuentro se informaron las gestiones realizados para conseguir los fondos necesarios para encarar el campeonato que se inicia en el mes de septiembre.
A raíz de no contarse con el presupuesto ni el acercamiento de posibles sponsors se resolvió no intervenir, teniendo en cuenta que no habría sanciones y que en el futuro podría volver a la categoría.
Hubo cambios de opiniones y ofrecimientos para trabajar, pero ninguno  con posibilidades de hacer llegar fondos para al menos empezar la competencia.
Todavía quedan unos días de plazo para darle la confirmación de jugar al Consejo Federal y sólo quedará como alternativa la llegada de personas o sponsors con propuestas concretas para apuntalar el fútbol profesional, caso contrario se terminará una etapa de 15 años ininterrumpidos en los diferentes torneos de AFA. 

LA TRISTEZA QUE SE SIENTE EN LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE HURACÁN ES MUY GRANDE... EL GLOBO ABANDONA EL FÚTBOL PROFESIONAL POR LA PUERTA DE ATRAS.... HACE MENOS DE 10 AÑOS ESTABAMOS CODEANDONOS ENTRE LOS GRANDES EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO, HOY LA REALIDAD ES OTRA...(Facebook Oficial de Huracan de Tres Arroyos)

FACEBOOK SOMOS CIUDAD WEB.

Huracán se bajó del Argentino B
 
06.08.2013 : Así lo confirmó el vicepresidente Mariano Pérez tras la reunión de socios celebrada anoche
LA VOZ DEL PUEBLO
Tras la reunión de socios realizada anoche, el vicepresidente del Club Huracán, Mariano Pérez, le confirmó a este diario que el club se bajó del Torneo Argentino B de fútbol por cuestiones económicas que hacen inviable la participación dejando así un lugar en el fútbol nacional después de 15 años de jugar en diferentes categorías, incluso en Primera División en aquella histórica temporada 2004-2005.
La reunión contó la presencia de poco más de 60 socios (un número similar al de la anterior) y al término de la misma Mariano Pérez atendió el llamado de este diario confirmando que "se informó a los socios que lamentablemente no podremos participar del Torneo Argentino B por una cuestión económica. El club no está en condiciones de afrontar la deuda mensual que significaría jugar este torneo y la gente que estuvimos viendo después de la reunión con Pablo Quantín no nos dio seguridad de aportar lo que se pedía (la idea era conseguir entre 14 o 15 personas que aportaron alrededor de 12/15.000 pesos por mes) con lo cual se llegó a esta decisión que es dolorosa pero es la realidad que tenemos. El Argentino B se ha transformado en un torneo muy amplio y a nosotros nos dijeron que la temporada que viene nos invitarán en caso de pedirlo. Por este motivo en los próximos días haremos una reunión para ver los pasos a seguir, para tratar de ir armando con tiempo la estructura para poder participar en 2014" reconoció el vice del Globo dejando además en claro que se hicieron los esfuerzos necesarios pero no apareció el apoyo esperado y se tomó la decisión de no jugar esta temporada, algo que será comunicado hoy mismo al Consejo Federal.
Sobre la forma en que tomaron los socios esta decisión, Pérez manifestó "la mayoría lo comprendió porque ya en la reunión anterior habíamos explicado cual era la situación, hubo gente de la comisión de apoyo que volvió a manifestar que si nosotros nos íbamos podría llegar Pablo Quantín para bancar toda la campaña pero en la reunión que tuvimos con él nos aclaró que podía arrimarse para colaborar pero no para financiar toda la campaña" algo que también Quantín se lo confirmó a este medio por lo cual ya no hay más chances de revertir el panorama y lo que en algún momento se manejó como un fuerte rumor anoche se terminó de oficializar desde la Comisión Directiva: Huracán se baja del Argentino B.
Por último Mariano Pérez confirmó que "el mes que viene seguramente habrá elecciones en el club para el recambio de autoridades, siendo otro de los puntos que muchos socios habían pedido y que además corresponde por estatuto. 

 

Lunes 05 de agosto de 2013, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 24 de agosto de 2013, 20:04 · Citar
pensar que en el verano del 2oo5 me canse de ver camisetas de huracan de tres arroyos en necochea ....y ahora juntaron 60 socios que invento eran por favor
lucas · Jueves 08 de agosto de 2013, 02:52 · Citar
huracan t.a esta no es una despedida no es un adios es un hasta luego... voy extrañar buscarte x internet haber como ibas pero kedate tranki ke seguire de cerca como va el club... espero volverte a ver y ganando cosas... me duele esta situacion del club ke amo. a levantarse huracan ke staremos todos unidos x tu vuelta al futbol. lucas de paso del rey. bs as
Cristian de Corrientes · Miércoles 07 de agosto de 2013, 22:11 · Citar
Esto es culpa de todos digo yo? el interior no puede organizarse de otra forma, por que siempre esperar las migajas que llegan de Capital, que caen de la mesa del Padrino Grondona y sus secuaces, por que siempre dependiendo de ellos? no podemos tener torneos verdaderamente federales y rentables para nuestro tan poco valorado futbol del interior? La verdad una pena se va un grande Huracan de Tres Arroyos ojala algun dia esto se revierta y al interior le den el lugar que le corresponde en este universo futbolero. Saludos
JOSE CJA · Miércoles 07 de agosto de 2013, 12:43 · Citar
El Argentino B es un mamarracho, reflejo de los que manejan el futbol..
Endometrio Lopez Steche · Miércoles 07 de agosto de 2013, 12:36 · Citar
cuando sos pecho, sos pecho!
mariana · Miércoles 07 de agosto de 2013, 12:01 · Citar
La AFA se sigue cagando en todos, sobre todo en el interior. Soy del Lobo mendocino y estas cosas me entristecen como ver que mientras los clubes del interior luchan y su hinchada le ponen el hombro la mugre de la AFA le ponen un pie encima. MUGRE POR DONDE SE MIRE
mariana · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:50 · Citar
La Afa y todos se cagan en el interior. Los unicos que luchan son los equipos con sus hinchas que le ponen el hombre mientras otros le ponen el pie encima.

48 equipos, luego 60, y ? aparece Ceresa con "la solución" Gustavo Ceresa El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro.

Nota en Ascenso del Interior del 24 de Agosto de 2012

El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio.? afirmó.

Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes? sostuvo Ceresa.

En 2 palabras : IM - PRESENTABLE . luego lo pasaron a 100 y ahora? 135/150 cualquier número, lo ideal para el Consejo Federal es: muchos partidos ya que cobro $ 4.000 a $ 6.000 por cada uno y que les doy? una competencia por 3 y/o 4 ascensos viajando como locos, con partidos entre semana. Si el amigo pensaba que con 48 equipos iba a ver muchos clubes fundidos, que saque la lechuza de adivino y anuncie cuantos van a desertar en el próximo torneo y cuantos SE FUNDEN. Aquellos equipos que no tengan respaldo economico político, sino no conocen el paño y están super-bien organizados,una competencia de esta clase es para que desaparezcan
mariana · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:43 · Citar
Bien dicho Lucas.

Como hincha de fútbol, y siendo del interior de la Provincia de Buenos Aires no puedo sentir otra cosa que una profunda pena, se ha ido del ascenso argentino un grande.

Esperemos que pronto pueda volver a lucir su fútbol el glorioso Huracán de Tres Arroyos. (Y eso que en primera soy hincha de Atlético de Rafaela).

Es una pena que clubes con historia, trayectoria, seriedad e hinchada desistan de participar, mientras clubes sin gente, sin historia y obra de unos loquitos con billetera se aprestan a participar. Me refiero obviamente a esos clubes que son la vergüenza del interior futbolero: Argentino Agropecuario, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, San Jorge de Tucumán.

Igual no hay mal que dure 100 años, ya recuperan su lugar Kimberley, San Lorenzo de MDP, Guaraní AF, Concepción FC, CA Concepción. Y todos aquellos que con esfuerzo, sacrificio y amor a la camiseta se rompen el lomo para poder mantener la pasión del fútbol.

Aguante el Interior
mariana · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:33 · Citar
Bien dicho. La AFA se caga en todos, sobre todo en los equipos del interior.

ES LA PURA Y TRISTE REALIDAD DE NUESTRO FUTBOL,DIRIGENTES CORRUPTOS E INEPTOS MANEJAN EL FUTBOL...

La triste realidad ... AFA rica , clubes empobrecidos (sobre todo los del interior) y ahora compran el espejito de colores de jugar el Argentino B ...FELICITACIONES A TODOS LOS INVITADOS QUE DESISTIERON DE JUGAR !!!
Adrian aurinegro · Miércoles 07 de agosto de 2013, 07:53 · Citar
Me hace acordar a lo de Loma Negra,con la diferencia que en aquella institución una sola persona aportaba el dinero,y bueno el dolor de ya no ser por ahora,ojala puedan volver.
Diego · Miércoles 07 de agosto de 2013, 00:03 · Citar
Che un club en crisis en la afa de grondona??? y en la Argentina de Kristina??? no te la creo jeje.
Diego · Miércoles 07 de agosto de 2013, 00:01 · Citar
Che Estudiantes sabes porque los de la Metropolitana reciben mas plata y son mimados a comparacion de los del interior?. Porque son votos directos para re re re re re elegir a Grondona. Aca los votos del interior no pesan. Igual estos del Consejo son lo mismo con Grondona. Asi que solucion a esto no hay, mientras siga Grondona.
estudiantes de rio cuarto · Martes 06 de agosto de 2013, 20:28 · Citar
el argentino B, esta pesimamente organizado, viajes largos, sin recursos de afa, una semifinal la jugo formosa con comodoro rivadavia (CAI) UN DESASTRE, la primera b metro no hacen los km que se hace en el agentino A.. y segun afa estan los directamente afiliados, y la discriminacion de los denominados indirectamente afiliados.. TODOS ESTOS CLUBES SON INUTILES LOS DIRIGENTES Y COINCIDO CON ASES, en que no son capaz de crear otra organizacion fuera de AFA. porteña. no tienen nada que perder.-
Carlos Ases · Martes 06 de agosto de 2013, 16:55 · Citar
Aca la AFA no tiene nada que ver .. Dirigentes ineptos y corruptos.. donde esta toda la plata que hicieron mientras estuvieron en Primera Division. Los tres arroyenses son muy mediocres y amargos. ¿porque no apoyan al equipo?Que desaparezcan como desaparecio Brown de Arrecifes
PILTRAFA OLAVARRIA · Martes 06 de agosto de 2013, 15:54 · Citar
ESTOY VIENDO LA FOTO Y VEO LA TRIBUNA QUE REPLETA DE GENTE... ME PUEDEN DECIR DONDE CARAJO ESTAN ????? HINCHAS DE HURACAN !!!!!!! NO SON CAPACES DE SALVAR A SU PROPIO CLUB !!!!!!!!!!! Y LE HECHAN LA CULPA A LOS DIRIGENTES ??????????? NO HAY MIL HINCHAS DE HURACAN QUE PONGAN $100 POR MES y otros 20 socios o hinchas que aporten $10.000
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 06 de agosto de 2013, 14:37 · Citar
ES LA PURA Y TRISTE REALIDAD DE NUESTRO FUTBOL,DIRIGENTES CORRUPTOS E INEPTOS MANEJAN EL FUTBOL...
La triste realidad ... AFA rica , clubes empobrecidos (sobre todo los del interior) y ahora compran el espejito de colores de jugar el Argentino B ...FELICITACIONES A TODOS LOS INVITADOS QUE DESISTIERON DE JUGAR !!!
Gaston · Martes 06 de agosto de 2013, 11:40 · Citar
La triste realidad ... AFA rica , clubes empobrecidos (sobre todo los del interior) y ahora compran el espejito de colores de jugar el Argentino B ...
FELICITACIONES A TODOS LOS INVITADOS QUE DESISTIERON DE JUGAR !!!
Lucas · Martes 06 de agosto de 2013, 03:43 · Citar
Como hincha de fútbol, y siendo del interior de la Provincia de Buenos Aires no puedo sentir otra cosa que una profunda pena, se ha ido del ascenso argentino un grande.
Esperemos que pronto pueda volver a lucir su fútbol el glorioso Huracán de Tres Arroyos. (Y eso que en primera soy hincha de Atlético de Rafaela).
Es una pena que clubes con historia, trayectoria, seriedad e hinchada desistan de participar, mientras clubes sin gente, sin historia y obra de unos loquitos con billetera se aprestan a participar. Me refiero obviamente a esos clubes que son la vergüenza del interior futbolero: Argentino Agropecuario, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, San Jorge de Tucumán.
Igual no hay mal que dure 100 años, ya recuperan su lugar Kimberley, San Lorenzo de MDP, Guaraní AF, Concepción FC, CA Concepción. Y todos aquellos que con esfuerzo, sacrificio y amor a la camiseta se rompen el lomo para poder mantener la pasión del fútbol.
Aguante el Interior
Arturo · Martes 06 de agosto de 2013, 02:20 · Citar
Cuanto lo siento realmente.

Hoy es Huracan, antes hubo otros tan o mas grandes.
Deberia ser obligatorio para todos los clubes, poner 5 o 6 titulares durante los 90 minutos, que sean de la propia cantera.
No mas de 5 refuerzos que son los que mas dinero cuestan y tapan a las inferiores.

Si por reglamento, 5 o 6 de los titulares, fueran obligatoriamente salidos de las inferiores, se potenciarian jugadores y a la larga, seria beneficioso para los clubes.

El que tenga mejores jugadores de inferiores, sera el que tenga mas chances de ascender.

Lo digo para las dos categorias, Argentino A Y B.

De esa manera, tambien se abaratarian los costos y no le seria tan facil a los "Lavadores" que traen 20 jugadores y de la noche a la mañana, consiguen instalarse en detrimento de clubes hostoricos.

Es mi humilde opinion, ojala algun dirigente de AFA lea y se le caiga una idea antes de matar a todos los clubes.
Nicolás (san Nicolás) · Martes 06 de agosto de 2013, 00:43 · Citar
Club con historia es una pena...lástima que apuntalan a los lavaderos, a los clubes en quiebra del gran buenos aires y a los inexistentes
Cordoba.. · Martes 06 de agosto de 2013, 00:37 · Citar
Como se nota que no sabes lo que es trabajar en un club... como podes pensar que estos dirigentes no quieren jugar, ni sabes el dolor que sienten estos dirigentes igual que vos igual que todos... En estas situaciones ay que pensar con la cabeza no con el corazón sino se hacen cosas alocadas y el resultado puede ser mucho peor, no se puede hipotecar un club ni mentirse a uno mismo. Esta vez la razón le gano a la pasión... Si tantas ganas tenes de participar hacer cate al club que decís que amas aporta trabajo, ideas nuevas, lleva gente para trabajar arma una subcomision de fútbol, organiza eventos para juntar plata, es fácil atrás de una computadora difamar y hablar mal de los dirigentes.
Cuando haya pasado un tiempo, estos BURROS dirigentes se daran cuenta del error que cometieron. Claro, para ese entonces,será demasiado tarde.

Lo lamento mucho por los hinchas,por Don Bottino, por la ciudad y, fundamentalmente por el significado de su ascenso a primera división que, por lo visto, estos dirigentes no entendieron, no entienden ni van a entender nunca.

Cuando haya pasado un tiempo, estos BURROS dirigentes se daran cuenta del error que cometieron. Claro, para ese entonces,será demasiado tarde.

Lo lamento mucho por los hinchas,por Don Bottino, por la ciudad y, fundamentalmente por el significado de su ascenso a primera división que, por lo visto, estos dirigentes no entendieron, no entienden ni van a entender nunca.
estamos todos locos ? · Martes 06 de agosto de 2013, 00:28 · Citar
48 equipos, luego 60, y ? aparece Ceresa con "la solución" Gustavo Ceresa El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro.
Nota en Ascenso del Interior del 24 de Agosto de 2012
El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio.? afirmó.
Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes? sostuvo Ceresa.
En 2 palabras : IM - PRESENTABLE . luego lo pasaron a 100 y ahora? 135/150 cualquier número, lo ideal para el Consejo Federal es: muchos partidos ya que cobro $ 4.000 a $ 6.000 por cada uno y que les doy? una competencia por 3 y/o 4 ascensos viajando como locos, con partidos entre semana. Si el amigo pensaba que con 48 equipos iba a ver muchos clubes fundidos, que saque la lechuza de adivino y anuncie cuantos van a desertar en el próximo torneo y cuantos SE FUNDEN. Aquellos equipos que no tengan respaldo economico político, sino no conocen el paño y están super-bien organizados,una competencia de esta clase es para que desaparezcan
Sergio de S.Nicolás · Lunes 05 de agosto de 2013, 23:42 · Citar
Cuando haya pasado un tiempo, estos BURROS dirigentes se daran cuenta del error que cometieron. Claro, para ese entonces,será demasiado tarde.
Lo lamento mucho por los hinchas,por Don Bottino, por la ciudad y, fundamentalmente por el significado de su ascenso a primera división que, por lo visto, estos dirigentes no entendieron, no entienden ni van a entender nunca.
beto · Lunes 05 de agosto de 2013, 23:14 · Citar
una verguenza lo del consejo y lo de los dirigentes sin palabras le quitan seriedad al torneo
matias · Lunes 05 de agosto de 2013, 22:58 · Citar
una verdadera lastima soy de mardel y gracias al globo de tres arroyos pude ver varios partidos de primera en el año 2004 ejemplo River velez estudiantes gimnasia lanus es una baja importante la del globo porque llego arriba con humildad y sacrificio
Villa Mitre · Lunes 05 de agosto de 2013, 22:55 · Citar
Una lástima, un club importante del futbol del interior termina así.

Mientras tanto, el consejo alienta los lavaderos de guita, como Crucero del Norte, Real Arroyo Seco, Camioneros, Grobocopatel FC, Unión MDP....etc
Indio · Lunes 05 de agosto de 2013, 22:47 · Citar
una pena...un equipo que supo llegar a primera....ojalá que vuelva pronto se lo va a extrañar.