Crucero del Norte (Posadas) 1 - 0 Huracan (P.Patricios)
Debut y Victoria
Crucero del Norte tuvo un debut soñado en la B nacional temporada 2013/2014 ante uno de los firmes candidatos al ascenso como es Huracán, y ganó 1-0 Con gol de Claudio Fileppi a los 33pt tras un centro de Diego Torres. En un encuentro válido por la primera fecha y jugado en el Andrés Guacurari de Garupá, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Simple, ordenado y contundente cuando se le presentó. Así fue Crucero del Norte en su debut en la B nacional, ante un equipo armado por Antonio Mohamed para buscar el ascenso a primera división. Fue el globo de los embates iniciales, con la movilidad de Gonzalo Martínez y el criterio de Alejandro Capurro para quitar y distribuir. A todo esto debemos sumar que Iván Delfino debió recurrir a Leonardo Chávez en la zaga central por falta de Manzanares (debe cumplir una fecha de suspensión), pero el chico de la casa no decepcionó y jugó como un defensor de Jerarquía y se bancó la situación.
En la mitad de la cancha, el siempre criteriosos Marczuk, estuvo bien acompañado por Diego Calgaro, combativo sin fisuras y seguro. Por las bandas Bruno y Fileppi demostraron que a más de uno le pueden generar dolor de cabeza, y si bien Esteban Pereyra no estuvo fino, queda la cuota abierta para un jugador inteligente que puede hacer cosas importantes si tiene confianza.
Hasta aquí todos son elogios para el debut, es que si buscamos errores en el equipo de Iván Delfino, no la vamos a encontrar, porque simplemente fue compacto y ordenado. Tal vez la falta de mayor peso ofensivo, que rápidamente podemos reemplazarlo por contundencia. Hoy el equipo posee jugadores como Torres capaz de enviar un centro preciso y aprovechar al máximo las chances que se genera.
En la segunda parte la cosa no iba a cambiar mucho, siempre el globo buscando, y encontrándose con la muralla de la línea de cuatro. Párrafo aparte para la gran noche de Germán Caffa, algo que no sorprende porque para eso lo trajeron, un hombre que vive el juego como pocos, y que es capaz de sacar una pelota del ángulo ante un soberbio cabezazo de Quintana. Todo gran equipo debe tener un gran arquero, y creo que Delfino puede estar tranquilo a la hora de elegir al hombre que defienda el arco colectivero. Los minutos pasaban y Crucero se fue dando cuenta que jugar al ras del piso, y salir rápido de contra era un negocio perfecto para obtener la victoria. Ya en cancha Ernesto Álvarez exigió a todo el fondo de Huracán y lo tuvo ingresando por derecha, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño. Ganó Crucero, y lo hizo de la mejor manera, siendo inteligente, pegando en el momento justo, y sobre todo sabiendo manejar la diferencia a favor.
FOTO: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/
Lunes 05 de agosto de 2013, 23:49
hace como bosta chiquito..perdon digo.. bosta juniors..!! paga un socio entran dos jajajajajajaja