/
Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

Racing de Trelew: Volantes para todos los gustos

 
La “Academia” contrató varios mediocampistas. Uno de ellos, Ramiro Rodríguez Rendón, practicó ayer por primera vez. Y se presentó al hincha trelewense.
 
 
Racing comenzó su segunda semana de pretemporada con el plantel prácticamente completo.
DIARIO JORNADA
 


Racing de Trelew continúa refinando movimientos con vistas al Argentino B, torneo cuya forma de disputa se empezará a saber mañana. Ayer, comenzó la segunda semana de pretemporada para el equipo dirigido por Luis Díaz. Por la mañana, hubo trabajos de gimnasio. Por la tarde, hubo actividad en una cancha de fútbol cinco, dado que se decidió preservar al césped del Centro Deportivo Trelew, tras las lluvias caídas en las últimas horas. Hubo un torneo de fútbol reducido a dos y tres toques para ir empezando a tomar mayor contacto con la pelota.

Es sabido que Racing contrató diversos volantes. Al regreso de Daniel Hernández se suman Daniel Azurmendi, Damián París, Francisco López Rojas, Leonel Ravest, Santiago Soto y Ramiro Rodríguez Rendón. Este último, que tuvo su primer entrenamiento en el plantel académico, tuvo su primer contacto con el mundo académico.

“A varios muchachos los conocía de otras partes”, le dijo a Jornada el “Rana”, el apodo por el cual se conoce al volante. “Jugué en Aldosivi con Caamaño. Además, compartí equipo con Azurmendi, Raúl Rivas y Eric Dierckx”, agregó. “También conozco a Chiappa, que estuvo el torneo pasado. Charlé con él antes de venir acá”, señaló el jugador que jugó Copa Libertadores. “Estuve en Bolivia en 2011 en Jorge Wilstermann jugando Copa y también en Chipre, dos lindas experiencias. Pero ahora estoy acá. Y quiero pelear un lugar”, agregó.

“Soy un volante mixto que puede jugar de doble cinco, más adelantado también, por las bandas”, se terminó de presentar.

Hoy, continuará la pretemporada acádemica. A las 10 de la mañana, habrá trabajos con pelota en el Centro Deportivo Trelew. Por la tarde, sede y horario a definir.

Por otra parte, trascendió la posibilidad de jugar amistosos ante Brown de Puerto Madryn, pero la intención es esperar unos días más hasta que esté aclimatado físicamente. Los jugadores a prueba desde Buenos Aires, por otra parte, practicarán a partir de mañana 

Martes 06 de agosto de 2013, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: