/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia de Lincoln, entre amistosos y refuerzos

 
La entidad albirroja sigue trabajando en la pretemporada de cara al debut, el 18 de agosto.
 
 
5 de agosto de 2013
 
Rivadavia de Lincoln continúa con los trabajos preparatorios, en su Complejo Deportivo, de cara a lo que será su octava participación en el Torneo Argentino A, y en el cual debutará el próximo 18 de agosto, en Olavarría, ante Racing.

El albirrojo continúa intensificando los trabajos bajo las órdenes del DT Ricardo Kergaravat y el PF Hugo Déboli, y además sigue sumando caras nuevas en el armado del plantel para la temporada 2013-14.

La semana pasada arribaron otras caras nuevas y además, estaría cerca de concretarse un regreso que le haría muy bien al equipo, ya que se trata de uno de los valores más regulares del pasado certamen. En este sentido, quien está negociando y con quien se podría llegar a buen puerto, es Matías Caro. Para esto, la directiva rivadaviense debe estar de acuerdo con un nuevo préstamo pedido al club Quilmes AC. Pero los que sí ya están seguro y se sumaron al resto de sus nuevos compañeros son: el arquero proveniente de El Linqueño, Lucas De León; el delantero Emiliano Tabone (de último paso por Def. de Belgrano de Villa Ramallo); el volante o delantero Leandro Schunke (Almagro); el mediocampista roberense Nicolás Verón; el volante Nicolás Camerlinckx; y el lateral Marco Di Meno.

Por otro lado, la CD continúa negociando por el delantero de El Triunfo Martín Blanco (entrena desde hace varios días con el plantel) y también siguen mirando de cerca al defensor Gastón Diellos, que tiene el visto bueno de Kergaravat.

El plantel

Con este panorama, el grupo de futbolistas que trabajan en el Complejo Deportivo y en el Parque General San Martín está compuesto por: los arqueros Emilio Crusat (incorporación), Lucas De León (incorporación), Juan Fernández (se recupera de una lesión en una de sus manos), Andrés Caruso y Bruno Bellón; los defensores Joaquín Colapietro, Maximiliano Bártoli, Marco Di Meno (incorporación), Emanuel Assandri, Julián Escudero, Guillermo Almada (incorporación) y Gastón Diellos (a prueba); los volantes Carlos Villagra (incorporación), Lucas Macías, Franco Tabarez, Esteban Castaño, Facundo Graziano, Nicolás Verón (incorporación), Román Cepero (incorporación) y Nicolás Camerlinckx (incorporación); y los delanteros Juan Manuel Tolosa, Brian Visser, José Ibarra (incorporación), Emiliano Tabone (incorporación), Leandro Schunke (incorporación) y Martín Blanco (por el ex River Plate, Vélez Sarsfield y Douglas Haig se sigue negociando para que pueda volver a jugar en su club de origen).

Roca a Newbery

Ell experimentado defensor Cristian Roca (hoy en Quiroga y de posible llegada a Jorge Newbery de Junín) será cedido nuevamente a préstamo por no ser tendido en cuenta por el DT.

A su vez, en estas horas, llegará el zaguero uruguayo Maximiliano Acuña Tejera, a prueba.

También, desde el CT y la CD, tras la salida de Gonzalo Gho (jugará en Deportivo Madryn) y la ida de Lucas Bossio a Atlético San Jorge (el volante cordobés, figura en el torneo pasado, quería volver al “Rojo” pero manifestó que no recibió ningún llamado de los directivos linqueños y finalmente se incorporó al equipo tucumano) están buscando reforzar el equipo con el fichaje de un volante central de jerarquía.

Gonzalo Gho a Deportivo Madryn

El futbolista Gonzalo Gho, clase 1984, no continuará jugando en Rivadavia en la próxima temporada tras acordar su llegada al club sureño de Deportivo Madryn. El defensor o mediocampista (el que más partidos jugó con la camiseta de Rivadavia en los torneos argentinos y uno de los jugadores con mayor cantidad de títulos en la historia de los Rivadavienses, lo que resaltan claramente los dos históricos ascensos), solamente espera para destrabar la situación por el pedido de préstamo de Rivadavia pero es una fija que deja de jugar por una temporada en el club de sus amores, institución que se encuentra desde los 5 años.

López Quintero, en Boca Juniors

El futbolista de Rivadavia, Carlos López Quintero (categoría 1994), desde la semana pasada se encuentra practicando con la Cuarta y Reserva de Boca Juniors en el predio de La Candela y Casa Amarilla.

Martes 06 de agosto de 2013, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: