/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: La Banda sigue esperando

Brown transita una nueva semana de pretemporada y aún no se avizoran amistosos, ya que la condición climática de los últimos días y la que se esperaba para ayer, sembraba dudas respecto a la posibilidad de jugar encuentros preparatorios ante Racing de Trelew mañana y el sábado.
DIARIO JORNADA
 
   
Guillermo Brown aguarda por su primer amistoso de pretemporada de cara a la participación en el TAA.
 
Mientras Guillermo Brown aguarda confirmaciones para realizar un par de amistosos previos al debut ante Maipú en Mendoza, sus primeros rivales ya han hecho algunos buscando esa puesta a punto para la competencia que comenzará el próximo 18 de agosto en todo el país.

Los brownianos anunciaron juegos de preparación ante Racing de Trelew uno en cada escenario, pero la precipitación que cayó en los últimos días y la que se esperaba ayer (al menos en Madryn) complican por ahora esa posibilidad y también genera inconvenientes en la planificación que el cuerpo técnico de la Banda tenía prevista para esta semana.

En principio, jueves y sábado eran los días elegidos para cotejar en forma amistosa ante la academia de Trelew, pero las canchas siguen con mucha humedad y a medida que transcurren las horas el estado de las mismas no mejora y eso va conspirando con el plan trazado por ambos cuerpos técnicos, que era realizar estos juegos preparatorios para ir viendo los refuerzos en cancha y especialmente para Brown servían para delinear ya el once titular que pondrá Luis Murúa en cancha ante Maipú en Mendoza.

Maipú ensaya

El Cruzado afrontaba ayer un nuevo encuentro amistoso ante Murialdo, buscando rodaje de cara al debut ante Guillermo Brown el venidero 18 en el estadio del conjunto mendocino.

Además del juego de preparación, entre las novedades en el equipo de Sperdutti se destaca el regreso de Fernando Morán, que retornó de Estudiantes de San Luis, donde había llegado para ser refuerzo.

Maipú ya realizó hace unos días un amistoso ante Sportivo la Consulta, al que venció por 2-0 con goles de Coria y Aranda, y ayer volvían a tener fútbol formal en otro amistoso previo a la última semana de trabajo antes de debutar.

En ese ensayo, el Cruzado formó con Luis Bonacci, Federico Pomba, Silvio Duarte, Víctor Benítez, Leonardo Acosta, Mariano Méndez, Ignacio Anívole, Matías Padilla, Sebastián Coria, Adrián Aranda y Lucas Gamba.

Estudiantes también juega

El otro representante que tendrá la provincia de San Luis en el Argentino A, Estudiantes, también ensaya pensando en el debut del viernes 16 en su estadio recibiendo a Alvarado de Mar del Plata.

Anteayer, en el segundo partido de pretemporada, el “Verde” fue a San Juan y perdió 3-0 con el remanente de San Martín, quien el domingo y con los titulares debutó en la B Nacional goleando 3-0 a Aldosivi.

El equipo puntano alistó a Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gastón Stang, Gustavo Arrieta, Facundo Quiroga; Daniel Garro, Marcelo Sosa, Daniel Quiroga; Sergio Emanuel Morete y Gabriel Roth; Nicolás Gatto. Así paró un esquema 4-3-2-1, que cuando Garro se posicionó en ataque y se replegó Roth, fue 4-4-2.

Después, en el complemento, Miguel Carrizo, Emanuel Céliz y Fernando Cura reemplazaron a Gatto, Roth y Morete; y luego Federico Brasca y Federico Vega entraron por Valentín Brasca y Stang.

No viajaron a San Juan, para recuperarse de sobrecargas musculares, Omar Gallardo, Roberto Moreira Aldana y los refuerzos Leandro D’amico, Maxi Herrera y Carlos Llamos.

Miércoles 07 de agosto de 2013, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: