/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Amistoso con Al Ver Veras

Alvarado jugó el primer amistoso de los tres que tiene pactado en el trascurso de la semana y lo culminó con una goleada por 5 a 1 sobre el elenco de Al Ver Verás, de nuestra liga local. Había abierto el marcador Caceres para los dueños de casa pero llegaron los goles del “torito” a través de Ramiro Jorge, Laureano Tello, Ariel Lederhos, Brian Uribe y Germán Sosa. Mañana, a partir de las 13, los dirigidos por Carlos Miori se enfrentarán ante Kimberley, elenco que participará del Torneo Argentino A.

Fueron 90 minutos de fútbol los que se disputaron en cancha de Al Ver Veras y sirvió para darle rodaje a los posibles titulares que debuten como visitantes en una nueva edición del Torneo Argentino A, el viernes 16 las 21.30 ante Estudiantes de San Luis.

Para este amistoso, Miori cambió el sistema táctico que venía utilizando en las últimas prácticas de fútbol. Utilizó un 4-4-2 con Aldo Suárez; Pablo Gimenez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Ariel Lederhos y Brian Uribe.

En los primero minutos del partido sorprendió el elenco local por intermedio de Emanuel Caceres para poner en ventaja a Al Ver Verás. Cinco minutos más tarde, a los 14, Ramiro Jorge con un cabezazo igualó el encuentro para el “torito”.

Con el transcurso del encuentro, los dirigidos por Miori tomaron las riendas del partido y a través de una muy buena jugada personal de Laureano Tello por derecha, el ex Unión marcó el 2 a 1 para Alvarado.

A los 32´ llegó el debut goleador de Ariel Lederhos, después de otra buena jugada de Tello por su sector. El delantero proveniente de Atlético Rafaela tuvo un buen rendimiento y se lo vio en buen estado físico ya que realizó la pretemporada con el elenco de primera división.

Cuatro minutos más tarde amplió el marcador Brian Uribe, quien viene marcando goles en todos los amistosos que disputó el elenco marplatense. De esta forma se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Carlos Miori realizó varios cambios en la alineación. Ingresaron Gustavo Mathier por Tello, Martín Curuchet por Gimenez, Germán Sosa por Lederhos y Tulio Etchemaite por Molina. La tenencia de pelota fue toda del equipo que disputará el Torneo Argentino A. Germán Sosa , quien ingresó por Lederhos, mostró mucho desplazamiento en la línea ofensiva y, aunque desperdició varias situaciones de peligro, a los 34´ marcó el 5 a 1 final con un fuerte remate que dejó sin respuestas al portero de Al Ver Verás.

El otro grupo de jugadores trabajaron con Marcelo Corrente en el aspecto físico y con trabajos de definición. Mañana esos mismos jugadores disputarán un nuevo amistoso ante Kimberley en su estadio ubicado en Polonia y Vertiz a partir de las 13. Allí se verá en acción al enganche Mariano Vázquez, recién llegado de Independiente de Avellaneda y que todavía continúa en observación. También estará desde el arranque el arquero Ezequiel Rocca y el zaguero Sebastián Robles, ex Aldosivi.

Los que ya no estuvieron presentes en el plantel fueron el volante Gabriel Christovao, a quien se le rescindir su contrato por cuestiones netamente económicas y el volante Julián Príngles, quien se va a Huracán de Comodoro Rivadavia en búsqueda de continuidad futbolística. El ex Talleres de nuestra ciudad estuve en cancha de Al Ver Verás para saludar por última vez a sus compañeros y al cuerpo técnico.

Jefe de Prensa: Sebastián Di Grande - Club Atlético Alvarado
www.clubalvarado.com.ar
Facebook.com/alvaprensa
Twitter: @alvaprensa

 

Jueves 08 de agosto de 2013, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: