/
Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Agüero, técnico de Villa Mitre: -Soy ultra Bilardista-

“Soy un técnico Bilardista”, fue la frase que mejor definió a Rubén Agüero, nuevo técnico de Villa Mitre. El mendocino, muy identificado con Estudiantes de La Plata desde su época de jugador, fue dirigido por el afamado Carlos Bilardo y sus enseñanzas las intentará plasmar en el “Tricolor”, para conseguir el tan ansiado ascenso.

“Estoy identificado con Estudiantes y soy ‘Bilardista’. Me gusta cómo se maneja en su vida personal y profesional. Todo lo que se haga para ganar, para mí está bien. Bilardo me acostumbró a ser detallista. Por eso, hasta acepto las cábalas”, dijo Agüero, que visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 para conversar en El Deportivo 24.

Más allá de los refuerzos que llegaron a Villa Mitre para encarar el próximo Argentino B, el DT considera el sentimiento de pertenencia que genera el “Tricolor”: “Cuando jugás con un equipo de tu ciudad, siempre das un ‘plus’. Respeto mucho a los jugadores que son del club”, aseguró.

“La idea es tener dos jugadores por puesto y jugará el que esté mejor”, agregó Agüero, que además, informó que con dos futbolistas más cerrará el plantel. Hasta ahora, arribaron Cornaló, Maldonado, Zanel, Fittipaldi y Marinucci.

Ni bien fue confirmado, el ex técnico de Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, entre otros, había dicho en LA BRÚJULA 24 que evaluaría a Martín Carrillo, ídolo de Villa Mitre. En las primeras prácticas, el delantero de 37 años lo sorprendió: “El jugador siempre está a prueba. Más allá de eso, Martín es muy importante por todo lo que transmite en el vestuario y lo que significa para los hinchas”.

“Me ha tocado estar en clubes donde no había lugar para entrenar. Éste club tiene un montón de actividades, diferentes lugares para trabajar. Tiene instalaciones de un equipo de Nacional B”, afirmó quien como futbolista fuera campeón con Estudiantes del Metropolitano de 1982 y el Nacional ‘83.

Por último, Rubén Agüero se refirió a su hijo, Ramiro, el preparador físico de su cuerpo técnico: “Él es mi hijo pero cuando trabajamos es el profe y sabe que tengo la última palabra”.

El técnico Bilardista… ¿podrá rememorar sus viejas hazañas con el “Pincha” en el Fortín?

Fuente: foto y texto: http://labrujula24.com

Jueves 08 de agosto de 2013, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: