/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo volvio con el objetivo del ascenso

Con su entrenador Salvador Mónaco al frente, pero sin su máxima figura, “La Bestia” Nelson David Romero, varios ex Policial y otros tantos nuevos foráneos inició su pretemporada con vistas al próximo torneo Argentino B 2013/14 el plantel de San Lorenzo de Alem. Como lo señaló el técnico, el objetivo “Santo” no es otro que “buscar el ascenso”.
 

La primera práctica tuvo lugar esta tarde en el predio de San Martín de El Bañado, en Valle Viejo, donde además del cuerpo técnico y algunos dirigentes se dieron cita más de treinta jugadores, algunos de los cuales “están a prueba”. “Los vamos a ver”, expresó Mónaco, incluyendo entre ellos a los chacareros Darío Olmos y Ángel Bustamante, de anterior paso por Policial. También con pasado “auriazul” se los vio al volante ofensivo Wilson Moreno, especialmente pedido por el entrenador, y al zaguero central Fabián Barrionuevo.

Entre los menos conocidos, se presentaron Matías Casopero, un volante central de reciente paso por Tesorieri de La Rioja; Leonardo Salas que actuara en San Martín de Tucumán y el caso más singular es el de Maximiliano Asís, otro tucumano que viene del fútbol de Finlandia. Otra incorporación importante es la del mediocampista creativo Lucas Moya, surgido en el club, pero que en esta instancia está volviendo después de haber completado las inferiores en Rosario Central, donde debutó en primera división, y de un reciente período por el fútbol de Ecuador.

Después estuvo la mayoría del plantel que actuara en la temporada pasada, entre los que se notó la ausencia del delantero santiagueño Nelson David “la Bestia” Romero, quien se justificó ante Mónaco aduciendo razones familiares, como el defensor Dante Pérez, quien llegaría mañana. Tras una breve presentación y el saludo de bienvenida para los recién llegados se inició el entrenamiento, con el auxilio del preparador físico Ernesto Dunat y el DT de “la local”, Hugo Soria.

En el próximo Argentino B, como se conoció ayer, San Lorenzo debutará en la 2da. fecha del certamen, el 29 de septiembre venidero, enfrentando nada menos a Policial. En la 1ra. fecha estará libre. Los cuatro equipos catamarqueños –cabe recordarlo- conformarán la Zona 3 del torneo, junto a los cinco representativos del fútbol santiagueño.

Plantel tentativo

Arqueros: Julián Espeche, Ubaldo Villafañe, Braian Soria y Manuel Soria.

Defensores: Dante Pérez, Gabriel Pajón, Guido Rueda, Lionel Carrión, Gustavo Barros, Juan Aballay y Fabián Barrionuevo.

Volantes: Leonardo Rojas, David Cano Figueroa, Lucas Moya, Wilson Moreno y Darío Olmos.

Delanteros: David Romero, Martín Bordonaro y Ángel Bustamante.

Juveniles: Walter Luján, Rodrigo Luján, Franco Gómez, Omar Bracamonte, Ayrton Martínez, Federico Álamo Martínez y Martín Quiroga.

Nuevos: Emiliano Barrera, Matías Casopero, Maximiliano Medina, Leonardo Salas y Maximiliano Asís.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar

Viernes 09 de agosto de 2013, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: