/
Torneo Federal A El boliviano Cristan Martínez, nuevo refuerzo

Craviotto perfila el equipo para el debút

Sportivo continúa con su semana de entrenamientos. Ayer por la tarde realizó trabajos en el predio y posiblemente mañana en el estadio siga ensayando con el equipo que debutará en Salta en poco más de una semana.

Oscar Craviotto parece seguir dándose confianza a los mismos 11 que jugaron ante Racing de Córdoba. El DT de la verde mañana podría realizar otro ensayo de fútbol en el estadio para ir sacando las últimas conclusiones de cara al debut en el Torneo Argentino A.

Ayer entrenaron en el predio “Dr. Nicolás Losano”, dividiendo delanteros y defensores en dos grupos. Craviotto realizó trabajos de definición con los hombres de ataque, mientras que Norambuena se encargó de la parte defensiva.

A poco más de una semana para el debut en Salta, el equipo que se perfila es con Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina y Jonatan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui.

El último pasajero

Sportivo Belgrano cerró la incorporación del boliviano Crístian Martínez, volante de creación de 20 años, proveniente de The Strongest. Oscar Craviotto lo marcó como un jugador con proyecto que ya formó parte de las selecciones juveniles de su país. Mañana estará arribando a la ciudad.

Fuente: Diario Sports (San Francisco)

Viernes 10 de agosto de 2012, 10:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: