/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Unión (SFe)

Sarmiento (Junin) 1 - 0 Union (Santa Fe)

Unión no pudo contra Sarmiento y dejó su invicto en Junín

Click para Ampliar
El Rojiblanco pagó caro un flojo primer tiempo y cayó por primera vez en el torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.analisisdigital.com.ar/

Unión de Santa Fe perdió con Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el comienzo de la segunda fecha del Nacional B. La única diferencia del partido la marcó Matías Díaz, a los 18 minutos de la primera mitad, y le permitió al Kiwi lograr su primera victoria en el campeonato. El Tatengue no tuvo un buen nivel en la etapa inicial y su rival lo aprovechó para ponerse en ventaja en una de las pocas situaciones que tuvo frente a Daniel Islas. En el complemento, el conjunto dirigido por Facundo Sava mejoró su rendimiento y asedió a Lucas Ischuk, pero no le alcanzó para alcanzar al menos un empate en territorio bonaerense. De esta manera, el Rojiblanco se quedó sin invicto en el certamen, luego de su debut con victoria ante Villa San Carlos en condición de local. Por su parte, los comandados por Sergio Lippi volvieron a sumar tras empatar con Talleres de Córdoba en la apertura del torneo. Justamente, la T será el próximo rival del elenco santafesino, el sábado 17 de agosto, en el estadio 15 de Abril.
Al igual que contra Villa San Carlos en la fecha inicial, el equipo del Colorado Sava no jugó bien. Pero esta vez, a diferencia del encuentro jugado en el 15 de Abril, cuando el resultado ayudó a disimular la actuación, el Tate se quedó con las manos vacías.

Mientras, el local no fue mucho más. Ganó porque tuvo la virtud de aprovechar una de las pocas ocasiones que generó, y con eso le alcanzó. Nada más. El tanto llegó luego de una buena jugada que Díaz definió con un toque lejos de Islas, que no pudo hacer mucho para evitar la caída de su arco.

Sarmiento había comenzado mejor y tuvo algunas aproximaciones, pero rápidamente Unión se acomodó y emparejó las acciones. Luego del gol avisó primero con Laso y luego con Mattos, pero no pasó de eso.

Lo mejor del conjunto santafesino se vio en el inicio del complemento. Allí Unión arrancó con todo y al minuto Víctor Zapata estrelló un fuerte remate en el palo. El visitante arrinconó a Sarmiento y parecía que no tardaría en llegar la igualdad.

A los 10’ Laso apareció nuevamente con un disparo que el arquero Ischuk mandó al córner. De allí vinieron un par de situaciones más de riesgo favorables al Rojiblanco, pero no consiguió vulnerar la valla de Sarmiento.

De allí hasta los minutos finales el encuentro fue de ida y vuelta. Ambos tuvieron aproximaciones. Unión empujando, con más fuerza que fútbol, y Sarmiento contando con más espacios para atacar pero sin sacarle provecho. En ese panorama el Rojiblanco mostró más actitud para buscar el gol, se mostró ambicioso, aunque no supo cerrar las jugadas.

En el cierre el Tate arrinconó a su rival y lo “peloteó”, pero no le alcanzó y debió resignarse a sumar su primera derrota en el torneo. Tal vez el resultado no fue justo: lo concreto es que ninguno mereció ganar, pero el local embocó una y con eso fue suficiente, da cuenta El Litoral.

= Síntesis = (TELAM)
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz; Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.
Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Mauricio Martínez y Mauro Maidana; Nicolás Bruna, Pablo Mattos, Brahian Alemán y Víctor Zapata; Maximiliano Laso y Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.
Gol en la primera etapa: 20m. Díaz (S).
Cambios: segundo tiempo, 15m. Sebastián Palacios por Alemán (U) y Diego Jara por Laso (U), 20m. Fernando Coniglio por Córdoba (S), 22m. Nicolás Bertocchi por Mattos (U), 28m. Mauricio Ferradas por Díaz (S) y 34m. Juan Azil por López (S).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Eva Perón. (télam).

Sábado 10 de agosto de 2013, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 11 de agosto de 2013, 16:39 · Citar
bueno gracias, cuando sepas avisame por aca!

disculpa claudio, sabes si a talleres lo pasan por tv vs douglas?


RTA: TE AVERIGUO. ABRAZO

Anónimo · Sábado 10 de agosto de 2013, 18:40 · Citar

disculpa claudio, sabes si a talleres lo pasan por tv vs douglas?

RTA: TE AVERIGUO. ABRAZO