/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

GMO. BROWN: Aún no hay día ni horario

 
Brown sigue poniéndose a punto para jugar en Mendoza el próximo fin de semana aunque aún no se confirmó ni día ni horario para el compromiso debut del Argentino A. Mientras espera, ayer hizo fútbol en el estadio. En la cancha auxiliar jugaron un amistoso la local y Alumni.
DIARIO JORNADA
 
   
Bajo las órdenes de Luis Ignacio Murúa, Brown hizo un ensayo futbolístico ayer en su estadio entre titulares y suplentes. La Banda visita a Maipú.
 

La Banda realizó un nuevo ensayo futbolístico entre titulares y suplentes, o por lo menos los que se perfilan para debutar en Mendoza en una semana, cuando se ponga en marcha el torneo federal y los brownianos visiten a Maipú de esa provincia.

Sin fecha

Aún no hay fecha ni horario previsto, más allá de anunciarse que se jugaba el domingo 18, ese día también juegan Godoy Cruz-River Plate por el fútbol de primera y seguramente con un fuerte operativo de seguridad, porque también esa fecha (3ra) los hinchas visitantes podrían volver a las canchas; a eso hay que agregar que es fin de semana largo y a Mendoza llegan miles de turistas, no sólo del país sino de Chile también, por lo que los espectáculos masivos que requieran de seguridad deben organizarse para poder dar cumplimiento a cada uno. Por esa razón, el duelo entre Maipú y Brown podría sufrir modificaciones y existen un par de posibilidades, que va desde adelantar para el domingo a la mañana o jugarlo el lunes (feriado) en horario a confirmar.

Los 11

En cada práctica futbolística el entrenador Luis Murúa puso los mismos 11 que comenzarían a jugar en Mendoza, aunque ayer fue la excepción, ya que Juan Pablo Schefer y Marcelo Ricci viajaron a Bahía Blanca para buscar a sus familias y sus lugares en el entrenamiento fueron ocupados por Sebastián Aciar y Brian Garino. Los demás fueron: Diego Luque; Franco Flores, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno, Walter Aciar, Fabio Giménez, Diego Giménez y Fernando Zampedri.

Por el lado de los relevos jugaron: Dituro, M. Strano, Melgarejo, Bilotti y A. Strano, Mansilla, Dedyn, Troncoso, Sequeira, Rojas y Di María.

No entrenaron por molestias, Bruno Nasta y Jorge Mazzena, que hicieron un diferenciado en el gimnasio.

Amistoso

Si bien no pudo ser confirmado oficialmente, en Brown pretenden jugar el martes próximo un partido amistoso ante Independiente de Trelew, seguramente en el estadio Raúl Conti y de confirmarse será el único que hará Brown en la semana previa al viaje a Mendoza.

Se había especulado, en principio, que Brown y Racing iban cotejar amistosamente en juegos de ida y vuelta, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender los mismos y aunque podría caber la chance de realizar al menos uno, es muy difícil que Brown acceda teniendo en cuenta el inminente debut en el certamen

Sábado 10 de agosto de 2013, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: