/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI: Jorge Izquierdo va afianzando el equipo a pocos días del debut

LA CAI INTENSIFICA SU PRETEMPORADA CON VISTAS AL ARGENTINO A, QUE COMENZARA EL 18 DE AGOSTO

El plantel hizo fútbol formal ayer por la tarde y el técnico perfila el once inicial, para recibir a Cipolletti. Mientras tanto, se espera la confirmación de un amistoso con Huracán para el martes.

Lucas Reynoso jugó ayer para los titulares, en la posición de volante por derecha.
Por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

El día del debut en el torneo Argentino A está cada vez más cerca, y la Comisión de Actividades Infantiles intensifica su pretemporada sobre la base de los trabajos con pelota.
Ayer fue jornada de doble turno. Tras los movimientos matutinos, el plantel entrenó por la tarde en el complejo deportivo La Mata, donde primero realizó ejercicios de definición con los delanteros y luego afrontó una práctica de fútbol formal de 50 minutos.
Los once que dispuso el técnico Jorge Izquierdo, desde el arranque hasta el final, fueron Mauro Leguiza; Leandro Velázquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Matías Birge, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero.
Mientras tanto, el delantero Jorge Aynol, el volante Lucas Argüello y el defensor Franco Prieto trabajaron en forma diferenciada. Aynol se recupera de su operación de una hernia inguinal y empezó a hacer movimientos el último miércoles, mientras que Argüello y Prieto vienen de sufrir rotura de ligamentos.
El panorama para Franco Prieto está más complicado, ya que tuvo problemas con el injerto que se le agregó en la zona afectada y deberá ser operado nuevamente, lo que le demandará al menos otros seis meses de recuperación.
En cuanto a amistosos, se espera la confirmación del partido con Huracán para el martes, en la cancha de césped sintético del “Globo”, mientras que queda descartado un encuentro con Deportivo Madryn en la ciudad portuaria, según indicó Izquierdo.
“A esta altura ya no vamos a viajar, porque se aproxima el torneo y vamos a tener bastantes viajes cuando arranque todo. Si Madryn quiere venir acá, no tenemos ningún problema, pero nosotros ya no salimos. Lo de Huracán es una posibilidad, pero todavía no está confirmado”, explicó el DT.
La CAI volverá a entrenarse hoy pero sólo en horario matutino, a las 9, en la sede del club, mientras que a partir del lunes las prácticas se desarrollarán en un solo turno –salvo algún día que se realicen ejercicios en gimnasio–.
Para el lunes y el viernes por la mañana está confirmada la cancha de césped sintético de Huracán. Para alguno de los días que quedan en el medio, se espera poder contar con el estadio municipal, que está en etapa de resembrado.

Sábado 10 de agosto de 2013, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: