/
Torneo Regional Amateur Nautico Hacoaj

DAN MORGENSTERN: -Vamos a intentar hacer historia con el club-

Esta semana  se dio a conocer el fixture del Argentino B. A Hacoaj integra la Zona 12 , en la que tendrá que viajar a Mar Del Plata, Zarate, Olavarría, entre otros. El 22 de septiembre debutará   de local en la Sede Roberto Maliar con Ferro de Olavarría.
En total participan  136 equipos, que están  divididos en grupos. Se jugarán dos ruedas todos contra todos y los primeros cuatros clasificarán. Los dos últimos de cada grupo descenderán al Torneo del Interior.
En diálogo con Dan Morgenstern habló sobre la nueva experiencia que empezará a vivir el equipo a partir de septiembre:  “Viajar siempre está bueno. Conocer lugares diferentes, jugar contra nuevos equipos, hinchada. Es una experiencia que como jugadores del club vale la pena tenerla. Somos privilegiados en poder jugar este torneo”.
Cabe recordar que nuestros jugadores estudian, trabajan y no cobran por jugar. A comparación de otros equipos que participan en el Torneo que tienen un sueldo y son profesionales, por eso entrenan cuatro veces por semana doble turno. Sobre las prácticas.  Morgenstern explicó: “Estamos entrenando bastante pero falta para la puesta a punto, tenemos que ponernos 10 puntos físicamente. Ahí está la clave. Hay equipos que tienen jugadores pagos y  entrenan doble turno. Debemos reducir esa diferencia”.


Por último, Morgenstern manifestó: “Es un torneo nuevo, nuevo desafío, nuevo proyecto. Vamos a intentar hacer historia con el club. Jugar a este nivel es lo máximo. No hay duda de que va a ser muy difícil. Puede costar adaptarse como todo cambio, pero nos estamos preparando para llegar muy bien”.

Fuente: foto y texto: http://hacoajfutbol.blogspot.com.ar

Sábado 10 de agosto de 2013, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: